Presentacion
Presentacion
Buenos dias!
Soy Leonel, actualmente vivo en Lomas de Zamora, pero a partir de Julio me voy a vivir a San Martin de los Andes, gran parte del motivo por el cual cambié de vehiculo.
La semana pasada compré mi primer camioneta: Una Suzuki Sidekick 1995
Como es de esperarse de un vehiculo de 20 años de uso, no está perfecta. Pero por ahora estoy contento y seguro despues del mantenimiento que le voy a hacer (o mejor dicho, que le va a hacer mi Tio, porque yo no cazo una de mecánica), creo que va a quedar muy bien.
Seguramente los voy a molestar con algunas consultas en el futuro cercano, no me maten si digo una pavada.
En este mismisimo momento la camioneta está en la gomería para colocarle un juego de Bridgestone Dueler 205/70/15.
No tengo fotos en este momento de la camioneta, en algún momento le saco y las subo.
Saludos a todos y charlamos pronto!
Soy Leonel, actualmente vivo en Lomas de Zamora, pero a partir de Julio me voy a vivir a San Martin de los Andes, gran parte del motivo por el cual cambié de vehiculo.
La semana pasada compré mi primer camioneta: Una Suzuki Sidekick 1995
Como es de esperarse de un vehiculo de 20 años de uso, no está perfecta. Pero por ahora estoy contento y seguro despues del mantenimiento que le voy a hacer (o mejor dicho, que le va a hacer mi Tio, porque yo no cazo una de mecánica), creo que va a quedar muy bien.
Seguramente los voy a molestar con algunas consultas en el futuro cercano, no me maten si digo una pavada.
En este mismisimo momento la camioneta está en la gomería para colocarle un juego de Bridgestone Dueler 205/70/15.
No tengo fotos en este momento de la camioneta, en algún momento le saco y las subo.
Saludos a todos y charlamos pronto!
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Re: Presentacion
Hola Leonel! Buen dia y Felicitaciones por ambas cosas... La Vitara e ir a ese paraiso...
Mucha suerte!! Abrazo,
Sergio
Mucha suerte!! Abrazo,
Sergio
Sergioypunto
Bienvenido al club
envidiable lo tuyo,el sur,4x4 y si te gusta la pesca carton lleno!!!

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
No es cartón lleno, entonces! jajaja
Nunca fuí de pescar.
Gracias por la recepción.
Nunca fuí de pescar.
- manuelmdp67
- Iniciandose a Suzukero...
¡Jajajaja! Excelente.laTORTA escribió:No es cartón lleno, entonces! jajaja
Nunca fuí de pescar.
Bienvenido y felicitaciones por el cambio de movilidad y de "vida".
Mucha suerte
Manuel MDQ
Suzuki JIII - 2009
Suzuki JIII - 2009
Bienvenido al Foro, Leonel !
Aunque no seas fan de la pesca, me parece que entre la ropa de abrigo, pala y botas de goma para la nueva vida, estaría para incluír un par de esquíes aunque sea usados y una caña sencilla con cucharitas para pescar alguna truchita de vez en cuando...
Aunque no seas fan de la pesca, me parece que entre la ropa de abrigo, pala y botas de goma para la nueva vida, estaría para incluír un par de esquíes aunque sea usados y una caña sencilla con cucharitas para pescar alguna truchita de vez en cuando...
Comprate también un par de cadenas para nieve/barro y dos o tres juegos de filtros para que le hagas el Mantenimiento a la chata durante un año, por ejemplo...
Te saludo.
Te saludo.
Gracias por la recomendación, ya lo tenía en mente.Tape escribió:Comprate también un par de cadenas para nieve/barro y dos o tres juegos de filtros para que le hagas el Mantenimiento a la chata durante un año, por ejemplo...
Te saludo.
En realidad me estoy volviendo a vivir a SMA. Pasé toda mi adolescencia allá. Ahora vuelvo para un "cambio de vida", como bien dijo manuelmdp.
Los esquies ya los tengo comprados y me estan esperando allá... NO PUEDO ESPERAR MAS!!! jajaja
La idea es que voy a hacer el curso para dedicarme a ser Pistero Socorrista (patrullero del centro de esqui).
Ahí traje la camioneta de la gomería. Me gusta como quedó.
http://i57.tinypic.com/fve2ps.jpg
Saludos a todos y gracias de vuelta por la bienvenida!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!