Buscar Usuarios de una zona

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
patovicio
Suzukero
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ene 2015 12:54
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Buscar Usuarios de una zona

Nota por patovicio »

Hola, saben si se puede hacer una busqueda de usuarios de una localidad en éste foro, según los datos que uno ingresa al registrarce?
Suzuki Vitara JLX 5p 1.6 16v G16B 1997 4x4
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Buscar Usuarios de una zona

Nota por sergioypunto »

Hola Patovicio! Que buena idea!
Si queres, yo empiezo como me parece ya que no se como hacerlo.
Sergio - Maruti Gypsy - Ing. Maschwitz, partido de Escobar, Buenos Aires.-
Saludos
Sergioypunto
Avatar de Usuario
manuelmdp67
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 27 Sep 2014 17:22
Ubicación: Mar del Plata

Re: Buscar Usuarios de una zona

Nota por manuelmdp67 »

patovicio escribió:Hola, saben si se puede hacer una busqueda de usuarios de una localidad en éste foro, según los datos que uno ingresa al registrarce?
Hola Patovicio.

Me parece que no podés filtrar los usuarios de la base de datos por ubicación dado que en los filtros dicho parámetro no aparece.
Podés si ordenar los usuarios por ubicación pero como no aparece el parámetro no sabés donde empieza un grupo de pertenencia y donde empieza el siguiente.

Solo podés filtrar alfabéticamente (primera letra del nick), por fecha de registro o por cantidad de mensajes.

Este es por cantidad de mensajes:
Imagen


Eso corre para los usuarios comunes como nosotros, supongo que los muchachos del staff sí pueden.

Corrijanme por favor si me equivoco.

Saludos
Manuel MDQ
Suzuki JIII - 2009
fershus
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2015 23:37
Ubicación: Mèxico

Re: Buscar Usuarios de una zona

Nota por fershus »

Hola que tal, buenas noches, saludos desde Mèxico, y bueno tengo una suzuki vitara del 2003 motor j20 4x4, aqui la comercializo Chevrolet con el nombre de tracker. y bueno lo que es la vida, a mi me gusta màs el 174 de milla y el track day nunca me imagine tener una 4x4 haha. saludos a todos.
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Re: Buscar Usuarios de una zona

Nota por diegotee »

Me parece que no se puede..... por una cuestion de privacidad y seguridad
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Buscar Usuarios de una zona

Nota por Juancino »

Creo que vas a ganar mas adeptos preguntando onda: quien anda por ......? porque las listas son cosas que mucho a la gente suele no gustarle. Como a mi! jjajaja

Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder