Faros delanteros auxiliares

Responder
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Faros delanteros auxiliares

Nota por geonet »

Hola gente les consulto si algún integrante del club conoce taller que coloquen faros auxiliares de la GV, por desconocimiento y falta de herramientas adecuadas no me animo a meter mano yo :oops: :cry: .
Tengo el kit completo con cableado y tecla, soy bastante detallista y tiene que ser un trabajo muy prolijo ya que la chata está en excelente estado.
Lógicamente estoy dispuesto a pagar un buen asado si alguno con las cualidades antes mencionadas se ofrece :mrgreen: y de paso aprendo yo jaja, vivo en zona sur del GBA
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
lazzaro bruno roberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 22 Jun 2008 19:10
Ubicación: FLORENCIO VARELA

Re: Faros delanteros auxiliares

Nota por lazzaro bruno roberto »

Yo soy de Fcio Varela, hay un taller de electricidad de mucha confianza, yo le coloque los mios y quedaron fenómeno.El taller esta en Gutierrez y Monteagudo, por ahi preguntas por el bocha y todos lo conocen, saludos
Bruno R. Lazzaro - Vitara JLX
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Faros delanteros auxiliares

Nota por geonet »

Gracias por tu respuesta , si alguno tiene otra data es bienvenida
Saludos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Re: Faros delanteros auxiliares

Nota por agusbasualdo »

Hola Geonet a lo mejor te sirva.
viewtopic.php?f=66&t=47302
También le conecte VHf por esa entrada y ningún problema.
La verdad te doy una mano si queres, lo único estoy medio complicado en estos días x trabajo. No es tan complicado.
Saludos
Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Faros delanteros auxiliares

Nota por geonet »

agusbasualdo escribió:Hola Geonet a lo mejor te sirva.
viewtopic.php?f=66&t=47302
También le conecte VHf por esa entrada y ningún problema.
La verdad te doy una mano si queres, lo único estoy medio complicado en estos días x trabajo. No es tan complicado.
Saludos
Gracias por el enlace , la verdad entiendo poco de electricidad del automóvil, por no decir nada, me da sogaca hacer alguna macana , lógicamente me gustaría saber :oops:
Estuve averiguando la carrera de electricidad del automóvil en una escuela que hay en Villa Crespo pero no me dan los horarios y son 2 años... No es broma lo que te comento, porque me gustaría tener la satisfacción de realizar el laburo .
Por eso pido referencia de algún buen electricista y prolijo .
Gracias por ofrecerte :B: pero no le quiero quitar tiempo u ocasionar molestias a nadie , por eso pedí referencias
Abrazo
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Re: Faros delanteros auxiliares

Nota por agusbasualdo »

Bueno Marcelo , ningún problema yo no me quería perder el asado :blob7: :blob7: :blob7:
Yo todos los arreglos que le hice fueron gracias a la info del foro. :sc51: :sc51:
Me gusta hacerlo yo, por que cuido todas las piezas, no rompo nada y lo que me ahorró en mano de obra lo gasto en calidad de producto o me compro la herramienta :B: :B: :B:

Un fuerte abzo
Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Faros delanteros auxiliares

Nota por geonet »

Jajaj si queres permutar el laburo por el asado no tengo ningún problema ....ponerle fecha nomás \:D/
Saludos

Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Re: Faros delanteros auxiliares

Nota por agusbasualdo »

Jejé eso si que es muy tentador!!! Te puedo ofrecer un día venís a casa temprano y en la cochera lo hacemos!!!
Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Faros delanteros auxiliares

Nota por gigigian »

Alguno que me venga un faro auxiliar para grand vitara 2004???????????
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Faros delanteros auxiliares

Nota por geonet »

gigigian escribió:Alguno que me venga un faro auxiliar para grand vitara 2004???????????
Hola como estas, me parece que vas a tener que comprar el par! Fíjate en ventas que Hugo vende unos
En buen precio
Saludos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Faros delanteros auxiliares

Nota por geonet »

agusbasualdo escribió:Jejé eso si que es muy tentador!!! Te puedo ofrecer un día venís a casa temprano y en la cochera lo hacemos!!!
Hola como andas , no tengo problema en acercarme con la heladerita y un buen tinto :mrgreen:
También si queres podes venir , tengo lugar como para hacer el laburo y la parrila al lado!
Vos decidís
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Re: Faros delanteros auxiliares

Nota por agusbasualdo »

geonet escribió:
agusbasualdo escribió:Jejé eso si que es muy tentador!!! Te puedo ofrecer un día venís a casa temprano y en la cochera lo hacemos!!!
Hola como andas , no tengo problema en acercarme con la heladerita y un buen tinto :mrgreen:
También si queres podes venir , tengo lugar como para hacer el laburo y la parrila al lado!
Vos decidís
Saludos
Marcelo

:sc45: :sc45: :sc45: :sc45:
Hola Geonet me acomodo y lo hacemos!!!!!
El Kit que tenes es Original? Faros originales? Solo es la instalación? Si queres mandame fotos de los que tenes por MP?
Siempre esta esa maldita cosita que falta y hay que salir a buscarla :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Agustin .LU7ABM
Responder