SI ALGUNO TIENE ALGO ME AVISAN Y VEMOS ¡¡¡

Un abrazo y gracias .
Hola,como estas? Mira compre los suples para mi g.vitara hace un tiempo pero no los coloque te interesan?diego-cam escribió:Hola gente :Tal vez alguno tenga alguno y le interese venderlo yo soy de Berazategui zona sur de gran BsAs . Ya hice el intento dos veces , con torneros conocidos, pero nunca pude , hacer los suples por tal motivo me decidí a comprarlos ya echos , quisiera los suplementos de los espirales mas los de las cazoletas y e leido por ahi que tambien se coloca algo no se bien que en la barra trasera creo![]()
![]()
.
SI ALGUNO TIENE ALGO ME AVISAN Y VEMOS ¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo y gracias .
Hola Cristian como estas ¡¡¡¡¡ Si la estoy armando un poco mas guerrera la chiquita ¡¡¡¡cristian5 escribió:Hola Diego, estas armando la maquina para la proxima Mega?![]()
, esta hermosa esa chata
, la veremos trepar como nunca en octubre/noviembre
![]()
Saludos suzukeros
Cristian
Pd. (lleve la mia a lo de Walter y me la levantó 5 cm), la prove en la playa y me encantó, me siento re altooo
jajaja
diego-cam escribió:Hola Cristian como estas ¡¡¡¡¡ Si la estoy armando un poco mas guerrera la chiquita ¡¡¡¡cristian5 escribió:Hola Diego, estas armando la maquina para la proxima Mega?![]()
, esta hermosa esa chata
![]()
Saludos suzukeros
Cristian
Pd. (lleve la mia a lo de Walter y me la levantó 5 cm), la prove en la playa y me encantó, me siento re altooo
jajaja
Gracias por los halagos![]()
a todas le dirás lo mismo jajajaja
![]()
![]()
![]()
Es verdad con solo 5 cmt mas parece que vas arriba de un tanque jajajaja somos unos fanáticos .Aparte le puse separadores de 38 mm , las BF. tengo que instalar el snorkel , y algunas cositas mas cuando la arme te mando unas fotitos .
Un abrazo y saludos a la flia ¡¡¡
Mira yo compre AVM , por lo que me recomendaros algunos amigos y usuarios de los mismos , y cuando los coloque le pregunte lo mismo al mecánico ¿ Serán seguros estos cosos ? me miro y se cago de riza¡¡¡¡ Ya los mire dos veces y ni se mosquearon , ponelos tranquilos .cristian5 escribió:diego-cam escribió:Hola Cristian como estas ¡¡¡¡¡ Si la estoy armando un poco mas guerrera la chiquita ¡¡¡¡cristian5 escribió:Hola Diego, estas armando la maquina para la proxima Mega?![]()
, esta hermosa esa chata
![]()
Saludos suzukeros
Cristian
jajaja
Gracias por los halagos![]()
a todas le dirás lo mismo jajajaja
![]()
![]()
![]()
Es verdad con solo 5 cmt mas parece que vas arriba de un tanque jajajaja somos unos fanáticos .Aparte le puse separadores de 38 mm , las BF. tengo que instalar el snorkel , y algunas cositas mas cuando la arme te mando unas fotitos .
Un abrazo y saludos a la flia ¡¡¡
Jajaja, tal cual, nos ponemos maniaticos y gastamos mas de lo que deberiamosjaja, pero es una adicción sana disfrutar de estos chiches
![]()
Subi esas fotos cuando este lista, me gustaria verla. Como comenté, subi la mia 5 cm, pero como un logi
, habia cambiado cubiertas antes (compre 4 dunlop 235 60 16)... ahora le irian perfectas unas 225 70 16 con lo que ganaria mas altura todavia...
, quedarán para mas adelante. Aprovecho y te pregunto ¿que tal los separadores, son firmes, seguros?, me gustan esteticamente, pero me da un poco de cosa ponerlos, aunque aqui leí comentarios a favor de los mismos si son de buena marca e instalados correctamente.
Saludos suzukeros![]()
Cristian
jschlaps escribió:Hola,como estas? Mira compre los suples para mi g.vitara hace un tiempo pero no los coloque te interesan?diego-cam escribió:Hola gente :Tal vez alguno tenga alguno y le interese venderlo yo soy de Berazategui zona sur de gran BsAs . Ya hice el intento dos veces , con torneros conocidos, pero nunca pude , hacer los suples por tal motivo me decidí a comprarlos ya echos , quisiera los suplementos de los espirales mas los de las cazoletas y e leido por ahi que tambien se coloca algo no se bien que en la barra trasera creo![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Un abrazo y gracias .
Saludos
Javier
jschlaps escribió:Hola,como estas? Mira compre los suples para mi g.vitara hace un tiempo pero no los coloque te interesan?diego-cam escribió:Hola gente :Tal vez alguno tenga alguno y le interese venderlo yo soy de Berazategui zona sur de gran BsAs . Ya hice el intento dos veces , con torneros conocidos, pero nunca pude , hacer los suples por tal motivo me decidí a comprarlos ya echos , quisiera los suplementos de los espirales mas los de las cazoletas y e leido por ahi que tambien se coloca algo no se bien que en la barra trasera creo![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Un abrazo y gracias .
Saludos
Javier