pomo de palanca
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pomo de palanca
pregunta media idiota, el pomo de la palanca de cambios (no reductora), va a rosca como cualquiera o se saca de otra manera ? ya que esta durisimo y no quiero hacer cagadas
DANIEL
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Re: pomo de palanca
Es a rosca Dani, el dia que la saque recuerdo que ¿tuve que hacer mucha fuerza, una opcion es levantas los fuelles y agarrar el cuerpo de la palanca con una stilson, asi haces menos fuerza contra la palanca. Pero si, hay que darle.
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Re: pomo de palanca
no me acuerdo si era el vitara ó el gv; pero no todos; que el pomo de la transfer tenia un tornillito para fijarlo del lado de atrás(hacia los asientos traseros).
Solo después de quitarlo salia el pomo desenroscando normalmente, muchas veces va muy duro porque de fábrica llevan una especie de pegamento
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Re: pomo de palanca
+ 1samuraijack7000 escribió:no me acuerdo si era el vitara ó el gv; pero no todos; que el pomo de la transfer tenia un tornillito para fijarlo del lado de atrás(hacia los asientos traseros).
Solo después de quitarlo salia el pomo desenroscando normalmente, muchas veces va muy duro porque de fábrica llevan una especie de pegamento

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Re: pomo de palanca
samuraijack7000 escribió:no me acuerdo si era el vitara ó el gv; pero no todos; que el pomo de la transfer tenia un tornillito para fijarlo del lado de atrás(hacia los asientos traseros).
Solo después de quitarlo salia el pomo desenroscando normalmente, muchas veces va muy duro porque de fábrica llevan una especie de pegamento
Este tornillito lo tiene la palanca de la reductora efectivamente! Pero la otra no lo recuerdo ni ahi. De todas formas el fuelle de goma que esta a la vista se levanta a presion y al darlo vuelta ves si tiene el tornillo pasante que mensionas.
Ahora sacanos la duda Dani!!!! para mi no tiene tornillin! Respecto a la dureza es una rosca plastica media conica o auto frenante por decirlo de algun modo, de esas que ajustas con la mano, pero al querer desenroscar ya esta clavada.
Abrazo locos!
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Re: pomo de palanca
cuando baje por primera vez la caja del samurai, para desenroscar el pomo del cambio eran mis dos manos y del otro lado las de mi viejo agarrando las mias, se escucho un pequeño crac y ahi empezo a girar, durisimo pero fue saliendo.
La rosca deberia ser medio cónica ya que sino con solo la fuerza del manejo haria girar el pomo.
En el ika me pasaba eso y le puse una tuerca rebajada para que me haga de contratuerca y que me quedara el dibujo del cambio como debe ser
La rosca deberia ser medio cónica ya que sino con solo la fuerza del manejo haria girar el pomo.
En el ika me pasaba eso y le puse una tuerca rebajada para que me haga de contratuerca y que me quedara el dibujo del cambio como debe ser
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Re: pomo de palanca
Si debe de ser esa tuerca o cono plástico blanco que la fija, realmente la quería sacar para una boludez, para ponerle un arito cromado en la base del pomo, asi que como es mucho kilombo y por si las moscas.... la dejo igual que esta preshiosha jajajaja.
Gracias a todos
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DANIEL
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Re: pomo de palanca
ahh el fuelle lo levante y no se ve ningún tornillo.
DANIEL
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Re: pomo de palanca
entonces es fuerza nomas, porque el pegote que lleva la rosca se va haciendo "rulitos" al desenroscar y por eso va durisimo
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