ARGENTINA TIERRA DE PICKUPS SUVS Y TODO TERRENO
ARGENTINA TIERRA DE PICKUPS SUVS Y TODO TERRENO
Desde hace unos 5 años a esta parte, vengo notando que en nuetro pais, viene en aumento el parque automotor de camionetas, de la mano de la Eco sport y otras, al punto que MB lanza su version y Jeep viene a disputar el podio con su Jeep Renegade http://es.jeep.com/en/renegade/#model=s ... %C3%A1ndar, me parece una buena opcion para los que puedan y esten interesados en cambiar de marca o sumar un segundo vehiculo todo terreno. La dejo picando. 

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Re: ARGENTINA TIERRA DE PICKUPS SUVS Y TODO TERRENO
Es. Jeep.com/en/renegade
Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Hal9000 creo que la "onda" de las 4x4 o camionetas simil SUV viene de mucho antes. Cuando era un "guri" allá por el 98/00 recuerdo ver los noticieros (Canal 9, Telefe, etc) donde mostraban se hablaba de los secuestros de personas con autos lujosos. Entre esos me acuerdo de la Ford Explorer, Cherokee.... de repente, en mi ciudad (Necochea) empezamos a ver esas camionetas. Claro, como los agencieros no iban a traer de Capital estas chatas si en la Jungla de cemento te las tiraban por la cabeza por el tema de la inseguridad (al igual que los autos alta gama).HAL9000 escribió:Desde hace unos 5 años a esta parte, vengo notando que en nuetro pais, viene en aumento el parque automotor de camionetas, de la mano de la Eco sport y otras, al punto que MB lanza su version y Jeep viene a disputar el podio con su Jeep Renegade http://es.jeep.com/en/renegade/#model=s ... %C3%A1ndar, me parece una buena opcion para los que puedan y esten interesados en cambiar de marca o sumar un segundo vehiculo todo terreno. La dejo picando.
Por otro lado, creo que esta tendencia de utilizar SUV y no tanto autos la "importamos" de USA. En especial para las mujeres/madres que se sienten más seguras en este tipo de vehículos. Allá TODO el mundo tiene una SUV (y cuanto más grande, mejor). En sí, si nos ponemos a pensar en frío, sí son más seguras (según mi punto de vista) frente a un Clío, Tico, QQ, Spazio. Los cuales suelen ser 1eros autos de las madres y/o 2do auto de la flia.
Perdón, creo que me fui por las ramas. Pero tu post me hizo acordar cuando empece a ver en Neco esos tutus de ensueño :-)
Tal cual lo decis pero yo me refiero a que ahora, las marcas se disputan un nicho de mercado, que ya no es el de alta gama sino el de las SUV de gama media. Yo tambien tengo recuerdos, de alla por los 80, de mi primer trepada por los medanos de Villa Gesell, en unalu9ebn escribió:Hal9000 creo que la "onda" de las 4x4 o camionetas simil SUV viene de mucho antes. Cuando era un "guri" allá por el 98/00 recuerdo ver los noticieros (Canal 9, Telefe, etc) donde mostraban se hablaba de los secuestros de personas con autos lujosos. Entre esos me acuerdo de la Ford Explorer, Cherokee.... de repente, en mi ciudad (Necochea) empezamos a ver esas camionetas. Claro, como los agencieros no iban a traer de Capital estas chatas si en la Jungla de cemento te las tiraban por la cabeza por el tema de la inseguridad (al igual que los autos alta gama).HAL9000 escribió:Desde hace unos 5 años a esta parte, vengo notando que en nuetro pais, viene en aumento el parque automotor de camionetas, de la mano de la Eco sport y otras, al punto que MB lanza su version y Jeep viene a disputar el podio con su Jeep Renegade http://es.jeep.com/en/renegade/#model=s ... %C3%A1ndar, me parece una buena opcion para los que puedan y esten interesados en cambiar de marca o sumar un segundo vehiculo todo terreno. La dejo picando.
Por otro lado, creo que esta tendencia de utilizar SUV y no tanto autos la "importamos" de USA. En especial para las mujeres/madres que se sienten más seguras en este tipo de vehículos. Allá TODO el mundo tiene una SUV (y cuanto más grande, mejor). En sí, si nos ponemos a pensar en frío, sí son más seguras (según mi punto de vista) frente a un Clío, Tico, QQ, Spazio. Los cuales suelen ser 1eros autos de las madres y/o 2do auto de la flia.
Perdón, creo que me fui por las ramas. Pero tu post me hizo acordar cuando empece a ver en Neco esos tutus de ensueño :-)

Fabian de GBA SUR
- alfredoxj6
- Suzukero
Ojalá me sorprenda, pero ya por precio no creo que el Jeep Renegade sea competencia directa de la EcoSport, mucho menos algún modelo de MB (si es que con MB te referís a Mercedes Benz). Por guita, prestaciones, confort, equipamiento, etc, etc, etc estarían los 3 en segmentos bastante diferentes.
Si es indiscutible que la ofertas dentro del amplio espectro de las SUV es cada vez mayor en nuestro país, pero no hay modelos exclusivos para nuestro mercado, son todos vehículos que hacen para otros mercados y llegan acá tiempo después, acá se vende lo que se pone de moda, no lo que realmente es necesario. Cuantos usuarios de los que tienen SUV's lo usan en off-road?
Si es indiscutible que la ofertas dentro del amplio espectro de las SUV es cada vez mayor en nuestro país, pero no hay modelos exclusivos para nuestro mercado, son todos vehículos que hacen para otros mercados y llegan acá tiempo después, acá se vende lo que se pone de moda, no lo que realmente es necesario. Cuantos usuarios de los que tienen SUV's lo usan en off-road?

Coincido, son los que despues terminan teniedola para ir a super, porque tiene mas espacioacá se vende lo que se pone de moda, no lo que realmente es necesario. Cuantos usuarios de los que tienen SUV's lo usan en off-road?
Fabian de GBA SUR
Siguiendo con el tema, ¿alguien leyo en clarin del jueves 9 de abril de 2015, que nissan va a invertir 600 palos verde para producir en argentina pickus nissan, renault y Mercedes benz, en la planta de renault de cordoba? seran tipo hilux doble cabina y caja cada marca tendra una carroceria acorde a su linea pero la base sera en todas de nissan, me parece auspicioso sobre todo la inversion, veremos despues a que precio se venden. En principio nissan importara para la venta y luego ara el 2018 estaran disponibles en el mercado las renault y las MB
Fabian de GBA SUR
Están pasando cosas interesante en nuestro País !
Saludos 
Enrique

Hoy como siempre, adelante y suerte !

Enrique

Hoy como siempre, adelante y suerte !
Aca http://www.ieco.clarin.com/Renault-Niss ... 70145.html info mas detallada
Fabian de GBA SUR
-
- Re - Suzukero !!
Hal, creé un cuarto de lo que anuncian, y de lo que indican casi el 80% de la construcc. de esos vehículos viene de fuera, y eso es dato que ya lo saben.
Por otro lado apuestan a lo que viene, es bueno, pero lo harán con una cautela que ni te cuento, y para que sepamos, las SUV no son allroad, y mucho menos offroad, por ende son autos elevados en su despeje y altura de asientos, y no en todos los casos, OJO que la Paleta no es Jamón!!
Chero sí quiere desembarcar con algo más serio al respecto, del resto les desconfío, los veo más marquetinero que concepto técnico, bajo la mirada que tenemos en este foro respecto a estos vehículos. Es mi parecer, pero bueno, son opiniones
Saludos, el Copi.
Por otro lado apuestan a lo que viene, es bueno, pero lo harán con una cautela que ni te cuento, y para que sepamos, las SUV no son allroad, y mucho menos offroad, por ende son autos elevados en su despeje y altura de asientos, y no en todos los casos, OJO que la Paleta no es Jamón!!
Chero sí quiere desembarcar con algo más serio al respecto, del resto les desconfío, los veo más marquetinero que concepto técnico, bajo la mirada que tenemos en este foro respecto a estos vehículos. Es mi parecer, pero bueno, son opiniones
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
El tiempo decanta la verdad de la historia, aunque a veces sea tarde. Nunca creo todo lo que dicen.
Fabian de GBA SUR