Opciones amortiguadores: Rancho, Ironman o OME?

Responder
MauricioB
Re - Suzukero !!

Opciones amortiguadores: Rancho, Ironman o OME?

Nota por MauricioB »

Gente, ando con ganas de ponerle alguna amortiguación más dura a la GV.
Está levantada casi 4" de suspensión. Atrás no hay problema, ya que los de SW4 van bien.
Lo difícil es adelante... sin reformar, los únicos que encuentro son para GV.
Tanto los Rancho como los Ironman tienen más recorrido que los originales (los OME son casi iguales).

¿Alguna experiencia con estos amortiguadores?
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: Opciones amortiguadores: Rancho, Ironman o OME?

Nota por VANYI »

no use ninguno de los tres, hoy el problema no es cual elegir si no cual se consigue, tambien podes mandar a alargar un juego de originales y luego ademas te quedan reparables, eso si lo probe, lo hice en Louzao suspension y despues de 50mil k ningun problema.
Ariel
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

hola
donde cosigue los OME?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Hola Mauri como van los pasioneros?
Te cuento mi experiencia con los Ironman.
Compre el kit completo espirales y amortiguadores para la JIII, los amortiguadores traseros los termine cambiando por Rancho regulables porque eran muy duros, adelante resultaron malos, ademas de duros uno ya no cargaba bien, asique la levante con tortas y amortiguadores originales y mande los Ironman a lo de Louzao para hacerlos a nuevo, ahora los tengo listos para volver a armarlos y veremos que pasa.
Por lo tanto los espirales sobre medida estan buenos pero estamos hablando de alambre curvado, no de un transbordador espacial, en cambio los amortiguadores al menos a mi no me parecieron tan buenos como se los promociona, puede que tambien ayudara que cuando desarme adelante, note que los genios que lo habian armado uno lo habian armado mal que eso pudo haber ayudado a que se jodiera, en fin, yo no los recomendaria.
Igual te lo resumo, si queres nos pasamos los celus y nos hablamos un dia cuando gustes. :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder