calcomanías de puertas
- gerstation
- Suzukero
calcomanías de puertas
Hola, alguien sabe de donde puedo sacar para hacer la calco que traía la Vitara que es como una raya de dos colores en las puertas?
No se si se entiende cual es la que hago mención.
Si encuentro una foto la subo!
Ex Jeep Willys CJ-2A 1948 - Actual Vitara JLX Soft Top 1997.
Re: calcomanías de puertas
Subi una foto del lateral, que se vea bien clara y se hace el dibujo, no es complicado !! abrazogerstation escribió:Hola, alguien sabe de donde puedo sacar para hacer la calco que traía la Vitara que es como una raya de dos colores en las puertas?
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
conseguite una foto y te la hago.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- gerstation
- Suzukero
Mañana subo la foto, lo que no tengo son los colores ya suela foto esta en un catálogo que vi acá en la pagina y tiene un filtro de foto de.un color amarillento.
Mil.gracias!
Mil.gracias!
- gerstation
- Suzukero
Esta es la gráfica de la puerta que quiero hacer.
Saludos

Saludos

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola!!
ese calco lo traia Un samurai que tuve en 1998. No lo podes conseguir de esa forma?? P
perdon si lo que digo es una burrada..
ese calco lo traia Un samurai que tuve en 1998. No lo podes conseguir de esa forma?? P
perdon si lo que digo es una burrada..
Sergioypunto

saludos
no se porque mierda me subio la mina esa tinipic que se yo si puedne saquenla.
ahi esta lo que yo hice de prueba.
Saludos
ahi esta lo que yo hice de prueba.
Saludos
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
gerstation , la calco que pusiste se puede hacer teniendo una foto bien de frente y sin perspectiva, el degrade se imprime con tinta al solvente y la laqueas con laca uv para que te dure no es cara debe rondar los 300 o 400 si encontras alguno que la tenga lista ya en mercado libre y en caso contrario encargarla a pedido por un solo juego te saldria unos 600 , las opciones que pone scewman son similares pero al tener colores planos podes hacerlas con ploter de corte, duran mas y no se rallan como las otras, el precio muy similar. buscalas por ml y consulta a los que venden calcos por tu zona es muy simple de hacer seguro alguno las tiene, si no conseguis yo te las fabrico a pedido pero entre el envio y el precio por fabricar una sola te va a salir mas caro el collar que el perro.
saludos
saludos
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- gerstation
- Suzukero
Gracias!!, ayer me mando Alejandro por mail el modelo que había hecho para su samurai. La voy a calcar en corel y le modifico la patita larga para que quede derecha como la de la vitara.
En M.L busqué bastante y nadie la tiene también busqué en internet pero no consigo una imagen plana.
Voy a hacer el molde en corel y después voy a ir probando el degradé hasta dar en la tecla!
Gracias por el ofrecimiento de hacerla, si no consigo nadie por acá te aviso!
Abrazo
En M.L busqué bastante y nadie la tiene también busqué en internet pero no consigo una imagen plana.
Voy a hacer el molde en corel y después voy a ir probando el degradé hasta dar en la tecla!
Abrazo
Cualquier cosa yo tengo plotter de corte !!gerstation escribió:Gracias!!, ayer me mando Alejandro por mail el modelo que había hecho para su samurai. La voy a calcar en corel y le modifico la patita larga para que quede derecha como la de la vitara.
Abrazo