En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
buenas a todos!!! me llamo hugo y soy de bahia blanca!! les cuento que hace mucho tiempo queria subirme a una vitarita, y por fin se me dio!! vendi mi palio 2005 para comprar una sidekick modelo 93! todavia nose nada como se usa la baja y la alta!! pero bueno, la experiencia hace al maestro!!! saludos a todos
Bienvenido Huguito !
Como decís... La experiencia es lo importante. Te puedo ir adelantando que, a diferencia de un auto, estos bichitos aguantan bien alguna "metida de pata", si es que te sucede. Lo importante es ir aprendiendo despacio, en los dos sentidos: Despacio en lo que respecta a velocidad y uso del motor (no querer hacer todo a fondo desde el principio) y despacio en los paso-por-paso para ir aprendiendo.
Por otro lado, es difícil que uno "se las aprenda todas". Los que tenemos más experiencia, generalmente tenemos también las mejores encajadas, já já !!
Una forma muy buena de aprender es salir con algún grupo, aunque sea chico. Generalmente hay solidaridad y si uno dice desde el vamos que no tiene ninguna experiencia, siempre hay alguien que te "apadrina" y te enseña. Vos tenés cerca a Monte Hermoso o Pehuencó con su arena, que serían lugares indicados para hacer los primeros pininos...
Te saludo.
Bienvenido Hugo y felicitaciones , compraste una verdadera maquina
Ya le iras tomando la mano, pero en la arena, si no esta muy floja, 4x4 alta, cubiertas en 15/20 libras, motor a 3000 rpm (hasta que agarres la mano), no frenar ni acelerar bruscamente, ni girar en grados muy cerrados y podes irte hasta donde sea!!!!. Si esta flojita, igual pero en baja. Si te encajas, no la entierres, una ayudita y sale facil.
Saludos suzukeros
Cristian
Felicitaciones y bienvenido!! subite alguna foto , soy de ir casi todos los findes a Monte, tal vez nos crucemos , yo tambien sigo experimentando con la mia (despues de una mala experiencia con la compra)