radiador sidekick sport 96 motor 1.8

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
dariogaray
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 27 Nov 2013 21:13

radiador sidekick sport 96 motor 1.8

Nota por dariogaray »

Amigos quisiera hacerles una consulta,alguno de uds a cambiado ultimamente el radiador,en la mia los tachos son de bronce por lo cual entiendo se puede cambiar solamente el panel,pero me aconsejaron por costos que directamente ponga uno nuevo,que opinan?tienen idea del precio nuevo? Soy de Necochea por ahi alguien de la zona me puede dar precios o un consejo,gracias de antemano a todos
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: radiador sidekick sport 96 motor 1.8

Nota por ChechoM »

Hola yo en su momento cuando la tenia se habia jodido la cacha superior, el mio era de plastico y lo cambie.

El radiador lo compre aca en Bahia Blanca en DARSUR. La pagina web es www.darsur.com.ar y el telefono es 0291 - 4514000

Yo en su momento lo compre ahi a muy buen precio. Espero que te sirva el dato.
Avatar de Usuario
dariogaray
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 27 Nov 2013 21:13

Re: radiador sidekick sport 96 motor 1.8

Nota por dariogaray »

ChechoM escribió:Hola yo en su momento cuando la tenia se habia jodido la cacha superior, el mio era de plastico y lo cambie.

El radiador lo compre aca en Bahia Blanca en DARSUR. La pagina web es http://www.darsur.com.ar y el telefono es 0291 - 4514000

Yo en su momento lo compre ahi a muy buen precio. Espero que te sirva el dato.
Gracias Checho,voy a llamar,se extraña la la camio? O ya tenes alguna otra?
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: radiador sidekick sport 96 motor 1.8

Nota por ChechoM »

La extraño muchísimos, la vendi xq me salio un negocio y compre un toyota corolla de un amigo unicq mano 2009. Pero quiero volver a la camioneta. La sport la extraño muchísimo una camioneta super fiel
Avatar de Usuario
dariogaray
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 27 Nov 2013 21:13

Re: radiador sidekick sport 96 motor 1.8

Nota por dariogaray »

Siguiendo con el tema del radiador, al que le pueda interesar les comento que lo cambie por uno nuevo en mdp, radiadores J B Justo ,justamente en esa avenida al 3900,previa consulta y sacando un turno para el sabado 11/04,deje la camioneta a las 0830hs y para el medio dia estaba lista,el precio del radiador es $3004 y $ 400 de mano de obra,el precio aca en Necochea era similar pero no tienen financiacion,en mdp hasta 6 cuotas sin interes, a mi me fue util,la marca del radiador es behr hella segun me dijeron es una marca conocida,espero que les pueda ser util la informacion,demas esta de aclarar que hasta ahora con 400km todo esta bien con respecto al nivel de agua/refrigerante como tambien el indicador de temperatura,gracias a todos y sera hasta la proxima aventura suzukera
Responder