Que se diviertan y junten para nuestros amortiguadores...

http://www.lodelpampa.com.ar/Relatos/20 ... enlace.htm
Gracias Cristian. paaciencia, en unos días saco el resto...goodys77 escribió:Espectacular pampa, quiero mas!!!
Saludos, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Muy amable Manuel. realmente es un lugar increíble para los que le gustan los espacios salvajes, lástima la cantidad de km que hay que hacer (y el tiempo que demanda!!!). Y bueno, sacá la chata y dale....manuelmdp67 escribió:Hermosa travesía y magnífico relato.
Queda el gusto en la boca de la aventura.
Dan ganas de cargar la camioneta y salir a recorrer.
Esperamos la parte final.
Saludos
Pegamos en el palo, como vas a ver en el próximo capítulo. Igual, como todo, es una etapa más del acercamiento. pensá que para llegar aquí, hicimos tres viajes previos. Con paciencia, todo se puede. Un abrazo.Nicomaiden escribió:Que grande Pampa!
Que lastima que no llegaron al balcon.. pero queremos detalles!!![]()
Amortiguadores son fáciles de conseguir y corderos, si se hubiesen quedado en la oriental, todavía se estaban chupando los dedos jajajajaja. Volveremso por el Lago Posadas!!!MauricioB escribió:Pampa: amortiguadores y corderos. Con eso volvemos
Gracias Mauricio, espero no defraudarte...mauriciogigena escribió:Antes de leer ya me estoy frotando las manos !
Un grande Pampa !
El equipo fue de lo mejor!lapulga escribió:Espectacular amigo Sergio. Que equipito se armaron no?
Un placer leerte. En definitiva, la foto del Defender en el libro de Kirbus...... es trucha!!! Jajaja
Un abrazo y esperamos ansiosos lo que resta de la travesía.
vic 25 escribió:Que siga eses relatosiempre es un plcer leerte gracias!!!!!
Muy amables vic25 y kiko !!kiko accietto escribió:Espectacular travesía, con un relato impecable y muy buenas fotos, muchas felicitaciones a todo el grupo.....
Cuanto tiempo sin verte Juanjo. Un abrazojuanjo j escribió:Un gusto seguirte Pampa!!!!!!