Buenas como andan?
Le hago una pregunta, alguno cambio las luces del tablero por otro color o por algo que ilumine mas?
Tengo ganas de dejar todo el tablero en blanco y agujas rojas?
Saben de alguien que lo haga y cuanto sale?
Saludos
Luces Tablero
Re: Luces Tablero
Hola!
Yo lo hice siguiendo un tutorial de aca.
Quedó 10 puntos.
Le puse led blancos y cambió diametralmente la iluminación.
Te recomiendo el cambio porque queda excelente. Hay que animarse!!
Yo lo hice siguiendo un tutorial de aca.
Quedó 10 puntos.
Le puse led blancos y cambió diametralmente la iluminación.
Te recomiendo el cambio porque queda excelente. Hay que animarse!!
G.VITARA 2.0 NAFTA
Veo el tutorial pero no me deja ver las fotos, quiero hacerlo o llevarlo a algun lugar que lo hagan, tenes idea donde lo pueden hacer? Soy de capital federal
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Para cambia los 4 foquitos del tablero no es tan complicado, tiene lamparita chicas con un forro trasparente de goma verde, en principio sando el forro ya tenes luz blanca pero los numeros del tablero son algo verdes, te quedan mas iluminados, si queres podes poner leds blancos de 5 con zocalo T10, solko verdes o blancos, azules iluminan menos ya que el tablero esta preeparado para iluminacion verde.
Si googleas cambiar luz tablero grand vitara eligiendo imagenes, aparecen gran cantidad de fotos con explicaciones https://www.google.com.ar/search?q=camb ... d=0CCMQsAQ
Si googleas cambiar luz tablero grand vitara eligiendo imagenes, aparecen gran cantidad de fotos con explicaciones https://www.google.com.ar/search?q=camb ... d=0CCMQsAQ
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Hola, como te dice los otros foristas, podes sacar el tablero y tenes dos opciones basicas: 1- sacas las 4 lamparas principales y les retiras el forro verde (te va a quedar mucho mas claro, pero un tono medio amarillento), o bien las reemplazas por 4 leds luz blanca fria y te queda luminosoy muy lindo.
Saludos suzukeros
Cristian
Pd. despues seguro te va a picar para cambiar luces de consola por leds, hay un tuto que explica como
Saludos suzukeros

Cristian
Pd. despues seguro te va a picar para cambiar luces de consola por leds, hay un tuto que explica como
Se vive como se juega (5)