En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Bueno como cuesta vender propiedades, vamos a intentar la venta de autos propios, de vecinos y/o amigos.
VENDO /// mercedes 1995, full full automatic, muy cuidado,cuero, techo eléctrico, como nuevo, modelo elegance, negro metalizado, 1ra mano , importado de EEUU, por su actual dueño. Valor $ 110.000.- Para entendidos.
Y si, si es C220 es Diesel, yo tuve dos merchos y como me dijo el dueño de una agencia cuando le dije que habia comprado un Volvo "no hay problema, es un excelente auto pero ya tuviste Mercedes, tarde o temprano vas a querer volver"
Gaby-69 escribió:Y si, si es C220 es Diesel, yo tuve dos merchos y como me dijo el dueño de una agencia cuando le dije que habia comprado un Volvo "no hay problema, es un excelente auto pero ya tuviste Mercedes, tarde o temprano vas a querer volver"
Me parecia
Si, mercho es un camino de ida, aguante el c63 amg (no coupe)
Tal cual, en su momento habían traído una Lumina y una Lincoln 4x4, esta última para el hermano, una nave como una ranger carrozada verde con cuero crema y nogal, la ponía en marcha y parecía que venia un yate....
Me di cuenta por el tablero en millas y la temperatura en F.
Lo de nafta es cierto porque en esa epoca de modelo habia nafta clase C, empezó a ser Diesel en la generacion posterior a este.
Chasis W202 para ser mas exactos por el año y modelo.
Gaby-69 escribió:Me di cuenta por el tablero en millas y la temperatura en F.
Lo de nafta es cierto porque en esa epoca de modelo habia nafta clase C, empezó a ser Diesel en la generacion posterior a este.
Chasis W202 para ser mas exactos por el año y modelo.
BMW hace lindas motos , cada uno debe dedicarse de lleno a lo que mas sabe
En toda la historia el Clase E, que obviamente este no es el caso siempre fue y sera el auto a imitar, cualquier revista, programa o periodista de autos, piloto o lo que sea te va a decir eso. Cuando manejas un E el resto desaparece
Estos fueron mis dos amores
El primero con el que pequé:
El segundo, que me arrepiento de haber vendido cada dia!!!: