Tensores cadena distribucion JIII
Tensores cadena distribucion JIII
Hola gente una consulta ya que actualmente tengo una JIII motor 2.0 con 98.000 km aprox, y tiene un lindo ruidito en la distribución. No son los tensores de la poli v porque ya los revisamos y lo hace en frio y luego con el motor caliente cuando regula, un pequeño ruido.
Como leí en algún post, algún propietario cambio solo los tensores de las cadenas!! es así ? o convendría cambiar todo, cadenas, engranajes, etc?
Saludos y gracias
Cristian
Como leí en algún post, algún propietario cambio solo los tensores de las cadenas!! es así ? o convendría cambiar todo, cadenas, engranajes, etc?
Saludos y gracias
Cristian
Re: Tensores cadena distribucion JIII
Yo en mi anterior jiii le cambie todo el kit por eso p... ruido q comentas. Como se ha hablado es uno de los tensores que no acciona cono corresponde . Eso con el tiempo produce un desgaste en la guia larga pricipalmente q es como "una vaquelita" (OJO no digo q lo sea) y el mismo tensor tambien se le hace un surco producto del golpeteo cuando regula. Por lo cual ya q desarmas aconsejaria cambiarlo completo, pero todo es cuestion de gustos y de presupuesto. Yo compre el kit Osk S601 en ebay y es la misma marca que lo que trae original la chata. Y las cadenas son Did tambien, solo que no trae un eslavon amarillo como la original. En su momento estaba 199.95 dolares y revisando esta al mismo precio hoy, el vendedor es jdmpartsman. Se hablo mucho de los kits chinos de ebay, pero este es japones y de la misma marca de lo q se saca. Y si te gusta jugar hay un post donde uno de los suzukeros con mas antiguedad ( no recuerdo el nombre perdon) los tensores los saco, les saco la laca q forma el aceite y los voloco de nuevo y quedo bien
Si lo deseas el finde busco lo q le cambien en su momento y le saco fotos para q veas lo q comente anteriormente
probaste cambiando el aceite a ver si lo deja de hacer??
yo en una GV nafta que tuve lo hacia..., se ve que lo atendian con aceite mineral.., le supe HELIX HL7, semi sintetico, y dejo de hacerlo..
SUerte !!!
yo en una GV nafta que tuve lo hacia..., se ve que lo atendian con aceite mineral.., le supe HELIX HL7, semi sintetico, y dejo de hacerlo..
SUerte !!!
Leandro
Lo empece a notar cuando estuve cerca del cambio de aceite, y le habia puesto valvoline semi 10w40. Ya le hice el cambio hoy, y le pusimos el mismo aceite. Igualmente ahora recuerdo que a veces cuando la arranco no lo hace, pero nada nada, pero generalmente en el arranque en frio lo hace unos segundos y luego queda un ruido erratico.
Estaria genial ver las fotos , igual me inclinaria por revisar primero los tensores , porque con casi 100.000 km y tener que cambiar todo!! Uffff que joda!!
Estaria genial ver las fotos , igual me inclinaria por revisar primero los tensores , porque con casi 100.000 km y tener que cambiar todo!! Uffff que joda!!
hola , cuando lo compraste por ebay ? ahora o antes ? gracias
Ahora no. Igual lo verifique cuando respondi ayer
Yo diria que pruebes con 5W40 o 5W30
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Saque un turno en Indumotora para que le hagan el chequeo!! me diran algo por los ruidos del motor? o es un chequeo superficial?
Sobre el aceite , le hice el cambio con Valvoline 10W40 semisintético.
Saludos y gracias
Cristian
Sobre el aceite , le hice el cambio con Valvoline 10W40 semisintético.
Saludos y gracias
Cristian
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Cris donde conseguiste? Quisiera un lubricentroncerca que trabaje hasta tarde y tenga valvoline. Gracais
Saludos, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Saludos, Cristian!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Hola mira vivo en capital, en el barrio de La Paternal, hay un lubricentro en la esquina de Fragata Sarmiento y Añasco, que generalmente tienen, se llama Grupo Brabo (aclaro que no tengo ningún tipo de relación).
Tienen página web.
Saludos
Tienen página web.
Saludos
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Muchísimas gracias
Saludos, Cristian!
Saludos, Cristian!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Hola me gustaría si alguno con tiempo me deja escuchar el ruido del motor de su JIII, para comparar y sacarme las dudas.
Igual estoy en el tema de revisión, no me quiero mandar macanas y hacer algo de mas o de menos.
Saludos
Cristian
Igual estoy en el tema de revisión, no me quiero mandar macanas y hacer algo de mas o de menos.
Saludos
Cristian
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Exacto!!!Gaby-69 escribió:Yo diria que pruebes con 5W40 o 5W30
Cuando quieras, estoy por Boedo y Chiclana.cris70 escribió:Hola me gustaría si alguno con tiempo me deja escuchar el ruido del motor de su JIII, para comparar y sacarme las dudas.
Saludos
Cristian
Slds.
Claudio.