hola a todos, soy muy nuevo en este foro y he comprado una suzuki gv nafta modelo 2000 , y me han aparecido unos problemas en la gv a ver si a alguien tambien le han aparecido..
hace unos dias veia aceite en el piso de casa y al revisar este provenia del reten del diferencial delantero del lado del acompañante.. y al tocar el palier este como que estaba flojo y tenia juego y rompio el reten, por ende la perdida de aciete.
al desramarlo se notaba cierto grado de desgaste alquien sabe como se podria reparar eso si es que se puede.. muchas gracias!!
problema con reten y disferencial delantero de suzuki gv 2.0
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- Mensajes: 4287
- Registrado: 30 Jun 2011 15:28
- Ubicación: Gonzalez Catan
Re: problema con reten y disferencial delantero de suzuki gv
Hola Gallego, buenas tardes!!!! Mira, antes que nada te recomiendo que te presentes como corresponde en esta seccion viewforum.php?f=1 Asi nos contas un poquito de vos, de donde sos, que vehiculo tenes y le das la posibilidad a mas gente a darte la bienvenida, yo por lo pronto lo hago por aca!!!! Por otro lado esta seccion es solo para urgencias!!!! Ya sean en viaje, en la ciudad pero no para consultas generales. Te propongo que plantees la misma consulta en consultas generales o en la seccion especifica de tu camioneta.... Saludos y suerte!!!!!















- geonet
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2231
- Registrado: 17 Jun 2013 23:27
- Ubicación: Ranelagh / MDQ
Re: problema con reten y disferencial delantero de suzuki gv
Como andas Adrián
comparto que se tiene que presentar antes de postear .....pero el lugar donde lo hizo esta bien
Saludos


Saludos
GEONET


Re: problema con reten y disferencial delantero de suzuki gv
Bienvenido, primero dale bola a los muchachos, despues consejo, arriba a la derecha, la lupita, explota de info, tambien de tu consulta.
Ariel
Re: problema con reten y disferencial delantero de suzuki gv
mancuso.adrian escribió:Hola Gallego, buenas tardes!!!! Mira, antes que nada te recomiendo que te presentes como corresponde en esta seccion viewforum.php?f=1 Asi nos contas un poquito de vos, de donde sos, que vehiculo tenes y le das la posibilidad a mas gente a darte la bienvenida, yo por lo pronto lo hago por aca!!!! Por otro lado esta seccion es solo para urgencias!!!! Ya sean en viaje, en la ciudad pero no para consultas generales. Te propongo que plantees la misma consulta en consultas generales o en la seccion especifica de tu camioneta.... Saludos y suerte!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q buena foto de esa path enterradita

grandvitara - hdi

