Moldura de goma del parabrisas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Moldura de goma del parabrisas

Nota por Marcelo_nqn »

Hola gente... Voy a cambiar el parabrisas de la Suzy por medio del seguro y en Indumotora me dijeron que hay que cambiar, también, la moldura de goma que lo rodea (Unos 1.200 mangos + envío...) mientras que la casa donde van a hacer el trabajo me dicen que no es necesario comprarlo ya que recuperan la actual. Soy medio hincha 00 y no me gustaría que la pongan con marcas que resulten de sacarla...
Para quienes ya lo cambiaron ¿Tuvieron que comprarla o vale la pena poner la que ya tiene?... Mil gracias por las respuestas...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Moldura de goma del parabrisas

Nota por hugoogon »

Hola Marcelo,yo cambié varias veces parabrisas de GV por seguro y nunca me hablaron de cambiar el burlete o goma,salvo que esté rota por algun motivo,si son practicos en el tema queda perfecto..es mi experiencia..saludos,
hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

adiero a hugogon, a mi paso lo mismo y en ningun momento me cambiaron el burlete, ojo, fiajte tambien que la casa que te cambia el parabrisas sea seria y no unos chapuseros !!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

Mi caso es una vitara cabrio también la pagaba el seguro y en la casa donde colocaban él parabrisas tenían original q ya venia con el burlete y tardaba 30 días masomenos y el alternativo sin burlete se usa el q esta y demora 3 días,averigua si el burlete no te lo cubre o si viene en el original. Saludos
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenísimo... Gracias a todos por los comentarios. Ya lo cambié y recuperaron la original. Como no tengo límite para la cobertura de cristales la gente del seguro me dijo que no hay problema con la moldura así que para el próximo cambio pido que coloquen una nueva...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Responder