Buenas gente, consulta, alguien sabe si una Toyota 4Runner año 1994, debe verificar cada 6 meses o 1 una vez x año, fui hoy a la vtv en Tandil, la pase perfecto pero me dieron x 6 meses, pusieron vehiculo de carga, esta bien eso, no es una 4x4 y la verificacion tendria que ser anual? Para la patente paga no como pickup y x ende bastante mas, ahora resulta que para la vtv si es de carga????
Gracias.
Duda sobre Vtv?
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Re: Duda sobre Vtv?
supongo que registralmente y en el titulo figura como Tipo: TT (Todo Terreno) si es asi, quizas ya estaba mal cargado en la base de datos de la VTV como vehiculo de carga, mira el titulo y llevaselos aunque en la cedula figura y que te reconozcan el año como plazo de vencimiento.
Ariel
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Me fui hasta la vtv y estaba mal hecha, es por un año lo que pasa que no vieron que no era vehiculo de carga..... 

el problema es que ellos cargan los datos del auto al sistema y seguro en algun momento metieron la pata, si tomaran los datos de la base del registro automotor seria lo ideal ademas de ahorrar tiempo en la caja a los que hacen cola
Ariel