HOLA GENTE ACABO DE ADQUIRIR UN SANTA SAMURAI Y QUIERO PONERLE UN BUMPER CON MALACATE... SI SABEN DE ALGUNO ME AVISAN PORFA?
SOY DE RIO TURBIO PCIA DE SANTA CRUZ
COMPRO BUMPER COMPLETO PARA SANTANA SAMURAI
-
- Iniciandose a Suzukero...
COMPRO BUMPER COMPLETO PARA SANTANA SAMURAI
VIVI LA VIDA!! DESPUES DE ESTA NO HAY OTRA
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: COMPRO BUMPER COMPLETO PARA SANTANA SAMURAI
Hola Coyote, buenos dias!!!! Por que no te das una vueltita por """SOCIALES""" y te presentas, por una cuestion de respeto, de buenas costumbres, de educacion..... Por lo general cuando uno entra a una casa por primera vez suele saludar y hacer una breve presentacion formal, por lo menos por mis pagos!!! Yo por lo pronto te doy la bienvenida por aca, pero NO le quietas la posibilidad a otros amigos de darte la bienvenida!!!!! Suerte con la busqueda!!!!

-
Mis disculpas... es la primera vez que entro a un foro de estos y nose bien las normas del mismo...
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola coyote , para comprar o vender este es el lugar indicado , con respecto a tu bumper fijate en la seccion modificaciones que tenes bastante de este tema y aparte direcciones , por ultimo cuando tengas tiempo pasa por sociales y te dan la bienvenida ( es algo simbolico pero se estila )
Bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo

Bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo

-
barbudo escribió:Hola coyote , para comprar o vender este es el lugar indicado , con respecto a tu bumper fijate en la seccion modificaciones que tenes bastante de este tema y aparte direcciones , por ultimo cuando tengas tiempo pasa por sociales y te dan la bienvenida ( es algo simbolico pero se estila )
Bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo![]()
a buenísimo, si hace una media hora ya me presente en sociales! Hola Gente!! es el nombre que le puse
gracias por el dato