tapa de cilindros samurai nueva

Responder
diegobarrera56a
Nuevo Suzukero !

tapa de cilindros samurai nueva

Nota por diegobarrera56a »

Hola soy de Argentina y nuevo en el foro, consulta a quien me pueda ayudar, tengo un santana samurai 1.3 8 valvulas carburador, no consigo tapa de cilindros nueva, de otros modelos si, no este, la que tengo está muy cascoteada para reparar, una lástima, ya que por lo menos a mi me dio muchas satisfacciones, si alguien tiene data de donde puedo conseguir, desde ya se agradece....
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Re: tapa de cilindros samurai nueva

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Diego, bienvenido al club.

Te pido, por una cuestión de cortesía y normas del foro, pases por la sección "Sociales" y te presentes formalmente.

En cuanto a la tapa se me ocurre que puede andar la de los Swift viejos (mod. 92/93) con motor 1.3 y 8 válvulas. Te digo esto porque yo cambié el block de motor de mi Samurai y le metí uno de un Swift y es exactamente lo mismo.

La tapa cambia, por fuera, en cómo está dispuesto el distribuidor: los Swift lo tienen en forma horizontal, digamos siguiendo la línea del árbol de levas y, creo que en el Samurai NO entra de esa manera.

No sé de dónde sos pero, si te parece mirá en Facebook y buscá Repuestos Altamira, es un señor de Mendoza que suele tener cosas interesantes para los Suzuki.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
diegobarrera56a
Nuevo Suzukero !

Re: tapa de cilindros samurai nueva

Nota por diegobarrera56a »

gracias por la pronta respuesta, soy de Necochea, Bs As, ahora veo de cargar datos, fichero sociales dijiste?ya averigue con Altamira, tenia tapa usada, averigue con un importador y me parece q es la tapa que me comentabas, por lo q me comentaron el motor es el G13, hay q hacer alguna adaptacion entonces?gracias...
Responder