Cambio de lamparitas

Responder
hugocesar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 04 Feb 2015 20:47
Ubicación: Bahia Blanca

Cambio de lamparitas

Nota por hugocesar »

Acabo de cambiar las lamparitas del tablero (Gran Vitara Chevrolet) es realmente muy facil, con una sola herramienta se hace todo, destornillador Philips con punta imantada. Las lamparitas no estaba quemadas pero si agotadas, la intencion era ponerles de leed ($20) lleva 4 pero desidi ponerles las comunes pero nuevas ($5). La cosa cambio 100% y no es nesario (idioma riojano) las lamparas de leed, asi q a animarse. De paso desarme el tablero buena sopleteada y limpieza del visor con blend, y quedo como recien salido de fabrica. Otra q hice fue buscar y encontrar los filtros de polvo y renovarlos, ahora si respiro aire puro
Avatar de Usuario
manuelmdp67
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 27 Sep 2014 17:22
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cambio de lamparitas

Nota por manuelmdp67 »

Hola Hugo.

Felicitaciones por el laburo.

Hubiera estado bueno poner una fotito del trabajo realizado.

No hay nada mas lindo y gratificante que poder hacer una reparación o mejora uno mismo.

Yo particularmente solo he cambiado los sapitos nomás; así que no creo que haga falta un tutorial! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Manuel MDQ
Suzuki JIII - 2009
hugocesar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 04 Feb 2015 20:47
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cambio de lamparitas

Nota por hugocesar »

manuelmdp67 escribió:Hola Hugo.


Felicitaciones por el laburo.

Hubiera estado bueno poner una fotito del trabajo realizado.

No hay nada mas lindo y gratificante que poder hacer una reparación o mejora uno mismo.

Yo particularmente solo he cambiado los sapitos nomás; así que no creo que haga falta un tutorial! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
a mi tb me justaria poner alguna fotos pero no tengo la menor idea
Responder