BUMPER GRAND VITARA 2001
- palucamu
- Iniciandose a Suzukero...
BUMPER GRAND VITARA 2001
HALGUIEN SABE DONDE COMPRAR UN BUMPER PARA GRAND VITARA MOD 2001 5P, ME GUSTA MUCHO EL MODELOQ UE TENIA RUY EN SU GV 3P , NO SI SI ALGUEIN SABE DONDE LO COMPORE, ES UNO NEGRO CON EL CENTRO DE COLOR ALUMINIO Y LLEVA EL MALACATE ADENTRO.. GRACIAS POR SU AYUDA11
Grand Vitara TD 2001
- MANGEL1971
- Suzukero
Re: BUMPER GRAND VITARA 2001
Como va , mira en Tres Arroyos hay un hombre que se llama Eduardo Andres Console , buscalo en el facebook como :bumper ec4x4hotmail.com
Estan muy buenos , yo le voy a pedir uno a el para mi GV 3puertas. Exitos

Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
- emilio.vitara
- Suzukero
alvaro escribió:Como va , mira en Tres Arroyos hay un hombre que se llama Eduardo Andres Console , buscalo en el facebook como :bumper ec4x4hotmail.com
Buscando en internet para hacer bumpers el otro dia hable con el señor de esa pagina de Facebook! Te hizo el trabajo? Como quedo?
Le pregunte por un bumper y levantarla 5 cm y me paso precio y todo. Por las fotos que hay en FB hizo buenos trabajos..
Vos lo recomendas??
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
El me hizo el bumper a mi, el tipo es SUPER recomendable en cuanto a sus laburos!!!! Decile que vas de parte del foro y que me conoces, algun descuento te va a hacer!!! Si queres mirar un poquito como labura te dejo esto!!! viewtopic.php?f=41&t=55129
Suerte!!!

Suerte!!!

- emilio.vitara
- Suzukero
Ah es la tuya la Path de la que hay fotos? jajaja quedo hermosa! estaba pensando en algo muy similar a lo tuyo! Espectacular en breve lo contacto con el muchachomancuso.adrian escribió:El me hizo el bumper a mi, el tipo es SUPER recomendable en cuanto a sus laburos!!!! Decile que vas de parte del foro y que me conoces, algun descuento te va a hacer!!! Si queres mirar un poquito como labura te dejo esto!!! viewtopic.php?f=41&t=55129
Suerte!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()