En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Amigos, soy nuevo en el foro... Se que no es un foro para carros de carreras ni nada por estilo...
Pero he leido y saben de motores..
Que diferencias hay entre un J18A y un J20A?
Otra cosa, alguien me podria decir si cambiando el cigueñal y pistones de j18a a j20a podria aunmentar mas recorrido de piston? Soy nuevo! Ayundeme que quiero que mi auto ande mas alegre y veloz!
Amigos, soy nuevo en el foro... Se que no es un foro para carros de carreras ni nada por estilo...
Pero he leido y saben de motores..
Que diferencias hay entre un J18A y un J20A?
Otra cosa, alguien me podria decir si cambiando el cigueñal y pistones de j18a a j20a podria aunmentar mas recorrido de piston? Soy nuevo! Ayundeme que quiero que mi auto ande mas alegre y veloz!