Camioneta 4x4 Fiat.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Camioneta 4x4 Fiat.
Me informaron en la agencia Fiat de Ts. As., que a partir del año 2008,
saldra a la venta una camioneta doble cabina 4x4 de la marca Fiat.
Esta nace de la union de Fiat y Tata.
Se fabricara en Argentina para el mercosur.
saldra a la venta una camioneta doble cabina 4x4 de la marca Fiat.
Esta nace de la union de Fiat y Tata.
Se fabricara en Argentina para el mercosur.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Suzugui, ya veras en años, la gran fabrica de todoterrenos, donde le
haremos descuentos grandisimos a los amigos.
Calderon De La Barca en el "Mio Cid" decia:
"Sueña el rico en su riqueza, sueña el pobre que padece, sus miserias y
pobrezas".
"Y los sueños, sueños son".
P/D.
Che, firma con tu nombre, asi lo tenemos en mente, porque Suzugui es
sobrenombre.
Hago extensivo a todos este pedido.
haremos descuentos grandisimos a los amigos.
Calderon De La Barca en el "Mio Cid" decia:
"Sueña el rico en su riqueza, sueña el pobre que padece, sus miserias y
pobrezas".
"Y los sueños, sueños son".
P/D.
Che, firma con tu nombre, asi lo tenemos en mente, porque Suzugui es
sobrenombre.
Hago extensivo a todos este pedido.
Gallego Gustavo.
¿Ese no era Berugo Carámbula en el programa de Alcoyana/alcoyana?Gustavo escribió:"Y los sueños, sueños son".

Por suerte de apoco, las terminales van apostando otra vez en el pais.
Ford tiene prevista la renovación del Focus (que se fabrica en argentina desde el 99 casi sin cambios), por la 3 generación (saltearíamos la 2da que se vendió en europa y es hermosa) y aún no está definido si será exactamente igual o tendrá algun parecido con la version que saldrá en EEUU...
Para 2009 vendrá la renovación completa de la Ranger. Ahí si, plenamente americana.
Volkswagen también anda con proyectos de incorporar a sus líneas algún nuevo vehículo.
Si Wv quiere el año que vien sacar dos 4x4 para otro segmento que no sea el de la tuareg, seria para competir con la hilux por ejemplo y con la ranger ya que se viene una cabina simple.
Fiat por su parte, esta probando sacar una 4x4 con suzuki (creo no me maten) que seria algo asi como chevbrolet ysuzuki GV. De hecho suzuki brinda tecnologia y traccion el resto es fiat y es muy parecida a la nueva GV.
Fiat por su parte, esta probando sacar una 4x4 con suzuki (creo no me maten) que seria algo asi como chevbrolet ysuzuki GV. De hecho suzuki brinda tecnologia y traccion el resto es fiat y es muy parecida a la nueva GV.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Jano
- Re - Suzukero !!
Nos guste o no entre Fiat y Suzuki ya existe un auto en común. Un poco light para mi gusto pero un Suzuki al fin!
http://motor.antena3.com/articulo_motor.php?id=3125
http://www.motorpasion.com/2005/11/26-s ... iat-sedici
saludos!
http://motor.antena3.com/articulo_motor.php?id=3125
http://www.motorpasion.com/2005/11/26-s ... iat-sedici
saludos!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Es así muchachos... el SX4 y el fiat Sedici son identicos...
Asimismo la GV nueva es plataforma de varios otros vehículos de otras marcas del Grupo GM.
Por ejemplo la Chevrolet Equinox y no se que nombre iban a usar los de Pontiac para meterse en el terreno de las SUV medianas/chicas. Lo mismo ocurre con Opel e Isuzu.... un porcentaje de Fiat pertenece a GM (creo que el 17% y algunas plantas) y con Suzuki sucede lo mismo.
Somos todos primos somos...
Así que de alguna manera estamos emparentados con Ferrari.... 8)
Asimismo la GV nueva es plataforma de varios otros vehículos de otras marcas del Grupo GM.
Por ejemplo la Chevrolet Equinox y no se que nombre iban a usar los de Pontiac para meterse en el terreno de las SUV medianas/chicas. Lo mismo ocurre con Opel e Isuzu.... un porcentaje de Fiat pertenece a GM (creo que el 17% y algunas plantas) y con Suzuki sucede lo mismo.
Somos todos primos somos...
Así que de alguna manera estamos emparentados con Ferrari.... 8)
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Adrian, esa frase fue de Calderon De La Barca.
Ese Berugo Carámbula, era un arlequin mediocre.
Ese Berugo Carámbula, era un arlequin mediocre.
Gallego Gustavo.