filtro antipolen - jIII

Responder
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

filtro antipolen - jIII

Nota por chichocesar »

alguien sabe de una opción para reemplazar el filtro antipolen? no consigo el original ni otro para cortar. si supiera cual le va me lo traen a pedido...
se que tiene 200x270x20 mm
gracias
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por Estebantini »

hay marca wega, cuando lo cambié por primera vez creo que se lo compré a Walter, luego conseguí los originales
Suerte
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por Estebantini »

Hay un post con fotos poné en buscar: Cambio de filtro de polen interior JIII 2.0
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por Martin JIII »

Chicho, pregunta en vaccaro cordoba!
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por chichocesar »

si, lo había leído. pero wega ya no lo comercializa.
por eso busco un reemplazo o algo parecido para recortar y usar.
puedo pedirlo a bacaro o a indumotora o a alguno de capital que lo comercialice pero.... seamos sinceros, a que costo?
solo el envió por micro me sale 120 mas unos 70 hasta la terminal (si no me cobran embalaje)
donde vivo el viento y la tierra es lo todos los días. cambio los filtros a cada rato y si puedo ahorrar un mango comprando un opcional no me viene nada mal.
gracias a todos por contestar
queriendo regresar a las bases...
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por JulianSuzukero »

Chicho si queres te averiguo aca en Bahia, aca hay distribuidoras grandes, me avisas y pregunto, aca siempre consegui los filtros alternativos sin ningun problema, incluso para la Rav4 que tenia que era figurita mas dificil. Saludos
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por literaider »

tengo entendido que se pueden lavar yo el mio lo lavo
en santiago valen $ 5.000 lukas los alternativos made in israel

$ 5.000 lukas son menos de 10 us$
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por Marcelo_nqn »

chichocesar escribió:si, lo había leído. pero wega ya no lo comercializa.
por eso busco un reemplazo o algo parecido para recortar y usar.
puedo pedirlo a bacaro o a indumotora o a alguno de capital que lo comercialice pero.... seamos sinceros, a que costo?
solo el envió por micro me sale 120 mas unos 70 hasta la terminal (si no me cobran embalaje)
donde vivo el viento y la tierra es lo todos los días. cambio los filtros a cada rato y si puedo ahorrar un mango comprando un opcional no me viene nada mal.
gracias a todos por contestar
Chicho, Yo estoy en la misma... Javimar (Calle Dr. A. H. Illia 510, Neuquén) es el representante tanto de servicio como repuestos de Suzuki (Dato enviado desde Indumotora...) ¿Costo?... 820 mangos :sc45: :angry:
Quedaron en contestarme en Filtros El Rey (Nqn) si consiguen algo.
Fijate este link, hice la consulta y espero respuesta. Flete a retiro $ 20...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... brione-_JM

Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por JulianSuzukero »

Estan re locos 820 mangos, aca en Bahia esta la distribuidora Mann, Wega y hay otras mas, el codigo del Wega es AKX1971 y el codigo Mann es 2138, las dimensiones del filtro 27 cm largo x 20cm de ancho y dos de alto, mañana voy a averiguar que se consigue, porque yo tambien lo tendria que cambiar y les aviso. Saludos
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por Marcelo_nqn »

JulianSuzukero escribió:Estan re locos 820 mangos, aca en Bahia esta la distribuidora Mann, Wega y hay otras mas, el codigo del Wega es AKX1971 y el codigo Mann es 2138, las dimensiones del filtro 27 cm largo x 20cm de ancho y dos de alto, mañana voy a averiguar que se consigue, porque yo tambien lo tendria que cambiar y les aviso. Saludos
Buen día Julian... El Mann ya no figura en el catálogo y me contacté tiempo atrás con la gente de Mann-Hummel Argentina y me contestaron lo siguiente...


From: Javier.Lopez@mann-hummel.com
Sent: Friday, February 06, 2015 11:11 AM
To: marancibia@petrolab.com.ar
Subject: RE: Filtro de aceite Mann W-610/1 y habitáculo Mann CU-2138

Es correcto, no está dado de alta para Mann+Hummel Argentina.
Cualquier duda o inquietud nos avisan, buen fin de semana‼
Saludos Cordiales

Javier Alejandro López
Filtros Industriales / Transportes
Industrial Filters / Transports
AR-SE-S -- interno 215
Cel.: 15 6958 4184
PIN BB: 25CECABE

De: Marcelo Arancibia [mailto:marancibia@petrolab.com.ar]
Enviado el: viernes, 06 de febrero de 2015 11:07 a.m.
Para: Lopez, Javier
Asunto: Re: Filtro de aceite Mann W-610/1 y habitáculo Mann CU-2138

Buen día Javier... Muchas gracias por su tiempo. Ya obtuve respuesta desde Meyer en Nqn y enviarán al comercio representante de Mann en Cutral Có el filtro de aceite W610/1.
Con respecto al de habitáculo, el código CU 2138 es el que figuraba en el catálogo on-line hasta hace un tiempo atrás cuando se buscaba por vehículo y fabricante. Se mostraban ambos códigos y en el de combustible aparecía "Filtro de por vida". (Según manual de fábrica se reemplaza cada 105.000 kmts.)
Igualmente, desde Meyer Nqn me informaron que no esta disponible en Argentina por el momento... Ya esta solucionado...
Nuevamente muchas gracias por su tiempo y atención...



Voy a volver a contactarlo para ver si hay novedades. Con respecto al Wega, tanto acá como en Nqn no lo tienen...
Abrazo...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por chichocesar »

gracias a todos, se ve que es un mal común

JULIAN: dale no mas metele gas con averiguar en bahía, ojala se consiga algo aunque sea parecido. de ultima se recorta

MARCELO: casi 900 mangos es una locura para cambiar un filtro. no pienso pagarlo

LITERAIDER: U$S 10 son como 120 pesos argentinos, es un buen precio pero ir a buscarlo o la encomienda internacional son algo complicado. me imagino que los originales se podrían lavar ahunque sea un par de veces, lo que pasa es que el que tengo puestos ahora son de tan mala calidad que si lo lavo se desarma.

TERMINARE PONIENDO UN PEDAZO DE GOMA ESPUMA SOBRE ESTRUCTURA DE CARTON Ó CORTO UN PEDAZO DEL VESTIDO DE CASAMIENTO DE MI MUJER Y USAMOS EL TUL.
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por literaider »

hola lastima de no poder ser de mas ayuda

sabe ha probado con el filtro de las campanas de cocina esas que vienen para cortar ???? hace una cuadrado en madera de ls misms medidas y lo forra con el filtro '''' o una media ''' o una franela '''''

la idea es que pase aire y filtre la suciedad
uds en l argentina son habiles
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por JulianSuzukero »

Bueno gente, hoy fui hasta la distribuidora Mann, efectivamente no fabrican mas, me fui a Wega y me dijeron no tenian momentaneamente pero que la semana que viene entrarian, fui a la casa del Filtro en bahia y........... "aca esta"....

Imagen

Valor 250 pesos y me dijo que supuestamente tenia mas, pero que no me preocupe que la semana que viene tambien entran pero incluso de otra marca nacional que las fabrica, que la verdad no me acuerdo que marca me dijo, si alguno necesita con urgencia vuelvo a preguntar o paso la semana que viene, no tengo problemas si necesitan en mandarselos. Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por Marcelo_nqn »

JulianSuzukero escribió: Valor 250 pesos y me dijo que supuestamente tenia mas, pero que no me preocupe que la semana que viene tambien entran pero incluso de otra marca nacional que las fabrica, que la verdad no me acuerdo que marca me dijo, si alguno necesita con urgencia vuelvo a preguntar o paso la semana que viene, no tengo problemas si necesitan en mandarselos. Saludos.
Buenísimo Julian... Gracias por molestarte... Para no andar con vueltas te encargaría 2 y si no te molesta te pido puedas enviarlos por OCA o Vía Cargo (El que esté más cerca de tu casa) a pagar al retirar...
Si estas de acuerdo, envíame por MP tu CBU y te deposito el dinero... Mil gracias por tu tiempo...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por JulianSuzukero »

Buenísimo Julian... Gracias por molestarte... Para no andar con vueltas te encargaría 2 y si no te molesta te pido puedas enviarlos por OCA o Vía Cargo (El que esté más cerca de tu casa) a pagar al retirar...
Si estas de acuerdo, envíame por MP tu CBU y te deposito el dinero... Mil gracias por tu tiempo...
Salutes :smt023[/quote]

No hay drama, esta tarde si alcanzo paso sino mañana, le voy a volver a preguntar si los tiene para que efectivamente me confirme, asi te confirmo yo a vos, o de ultima esperamos a la semana que viene, te los mando por via cargo, la terminal me queda comodo de mi casa. Aguantame que despues te mando un MP con la confirmacion. Saludos
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por literaider »

en las malas se ven los amigos buena
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por emidiablo »

Hola Julian, perdón por la molestia. Tengo un amigo q vive en bahía y el finde viene a Viedma. Pasame la dirección de la casa del filtro asi le digo q pase a comprarme uno. Si alguien de esta zona necesita que me avise y se los envio

Gracias!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por JulianSuzukero »

La casa del Filtro Emiliano, Colon y Almafuerte, sobre Colon, pero mandalo a fines de la semana que viene, hable ayer a la tarde y los pocos que le quedaban se los llevo "LAGO" la concecionaria que era Suzuki, la semana que viene le entra el pedido de WEGA y me dijo de HK, que no los conozco pero que son de similares caractertisticas. Saludos
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por Marcelo_nqn »

JulianSuzukero escribió: ...los pocos que le quedaban se los llevo "LAGO" la concecionaria que era Suzuki...
Por fin un tiro para el lado de la justicia... Por ley, los concesionarios GM deben seguir suministrando repuestos por 10 años más desde el momento que dejaron de comercializar la marca Suzuki en Argentina. Acá en Nqn, Sahiora se lavó las manos hace rato...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por chichocesar »

MARCELO pedi que envien 4 a tu direccion . yo paso a buscar 2 te pago y cubrimos los gastos de envio a medias - te parece bien?
o si queres yo estoy un poco desocupado , los recibo por micro y te llevo los tuyos. como prefieras...
saludos

JULIAN: pasame el valor actualizado cuando lleguen los filtros y un CBU para poder transferirte el valos de los filtros
gracias por todo
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por Marcelo_nqn »

chichocesar escribió:MARCELO pedi que envien 4 a tu direccion . yo paso a buscar 2 te pago y cubrimos los gastos de envio a medias - te parece bien?
Hola Chicho, no hay problema... :thumbright: Esperemos, entonces, a que Julián pueda confirmar que el vendedor ya los recibió y definimos...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas... Ya que estamos en el tema de la figurita difícil, acabo de encontrar esto en la web... Un dato más para los usuarios de las Grand Vitara serie III... Hay filtro de habitáculo y aceite pero desconozco la calidad de los mismos...
Salutes :smt023

http://www.tecneco.com.ar/

http://www.tecneco.com.ar/tecneco-catal ... ton=Buscar
GV 2010 - 2.4 Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por JulianSuzukero »

Marcelo_nqn escribió:Buenas... Ya que estamos en el tema de la figurita difícil, acabo de encontrar esto en la web... Un dato más para los usuarios de las Grand Vitara serie III... Hay filtro de habitáculo y aceite pero desconozco la calidad de los mismos...
Salutes :smt023

http://www.tecneco.com.ar/

http://www.tecneco.com.ar/tecneco-catal ... ton=Buscar

Tecneco segun me dijeron aca no fabrica para la JIII, yo ni bien me confirme el tipo les aviso, ahora lo vuelvo a llamar, saludos...!!
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas... Respuesta de la gente de Mann-Hummel a nueva consulta respecto a la disponibilidad del filtro de habitáculo Mann CU 2138...

[/From: Diego.Fontana@mann-hummel.com
Sent: Tuesday, April 21, 2015 6:34 PM
To: marancibia@petrolab.com.ar
Cc: meyernqn@speedy.com.ar ; Javier.Lopez@mann-hummel.com
Subject: RE: Filtro de aceite Mann W-610/1 y habitáculo Mann CU-2138


Buenas tardes Marcelo,
El filtro CU 2138 está en proceso de incorporación desde Alemania, por lo que cuando esté finalizado se les informará a nuestros distribuidores. Aún no está disponible en Argentina.
Muchas gracias. Saludos Cordiales

Diego Oscar Fontana
Jefe de Producto / Product Manager

AA-MG-IM Int. 223
b]
GV 2010 - 2.4 Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por JulianSuzukero »

Marcelo y Chicho, ahi me aviso el hombre de la casa de Filtros que ya los tiene, me guarda cuatro hasta el lunes, marca HK, un poco mas barato, les mando el mismo MP a Marcelo y de ahi se manejan, yo el si quieren el lunes se los busco y ni bien pueda se los mando por donde quieran. Saludos
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: filtro antipolen - jIII

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas... Hoy recibí el par de filtros que consiguió Alejandro (JuliánSuzukero) y como me comentó por MP, el filtro HK es de mejor calidad y barato que el Wega. En la caja y en el costado del filtro figura que esta hecho en Argentina mientras que el segundo en China... Si realmente es así, entonces sumaron un poroto.
El HK es más robusto, con mejor presentación y su construcción se asemeja más al original Suzuki. El material del Wega da la sensación de ser más fino y no tiene un marco firme como el otro.
Les dejo una foto para que comparen... Si me dan a elegir me quedo con el HK y encima por unos cuantos $$$ menos...

Imagen

Como alternativa al original (Acá $ 820 en el representante de Suzuki en Nqn. :sc46: ) pagar $ 210 vale la pena...
¡Grande Alejandro!... Gracias por tu tiempo. Abrazo...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Responder