En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
De dónde habrá venido ? Tendrá el motor cambiado ? Será 2002 ? Traída desde el extranjero por la patente ? (Aquí en mi pueblo anda un Vivace con patente "G" )
Diesel vinieron, pocas pero vinieron, tenia el del 306 1.9 creo si no me falla la memoria.
Puede ser tambien un argentino que estuvo en el exterior y al volver puede traer su auto.
Obvio que no es 2012 o 13 sino que seguramente fue repatriada en ese año.
Y por lo que dice en el capot, hizo 4x4 en Girona cerca de Barcelona
sii.es española,la trajo de alla,motor hdi turbo 2,0 ,del 306 me dijo,debe ser el mismo de las Gv,tuvo que usarla dos años acá para poder vernderla,está construyendo me dijo,por eso la vende,si alguien busca una tres puertas,esta es unica!!!
esa vitara la vi el año pasado en nono cuando fui a hacer en moto la planchada del nono
muy buena esta es mas la foto de la casa de fondo en camino a la planchada