Pregunta tecnica
- Elcoleccionista
- Iniciandose a Suzukero...
Pregunta tecnica
Estimados,
Alguno puede decirme que son esos 2 cables o alambres que salen del techo (encima del parabrisas) al capot en algunos vehiculos 4x4 (generalmente preparados para un uso mas extremo)?
Sin dudas tienen una utilidsd que desconozco.
Gracias por sus respuestas!
Alguno puede decirme que son esos 2 cables o alambres que salen del techo (encima del parabrisas) al capot en algunos vehiculos 4x4 (generalmente preparados para un uso mas extremo)?
Sin dudas tienen una utilidsd que desconozco.
Gracias por sus respuestas!
Me parece que te estás refiriendo a las barras que protejen de las ramas, Coleccionista.
Se ven por ejemplo en quienes hacen travesías por el Chaco Paraguayo, metidos en sendas con mucha vegetación. Esas barras impiden que las ramas golpeen el parabrisas por los costados.
Te saludo.
Se ven por ejemplo en quienes hacen travesías por el Chaco Paraguayo, metidos en sendas con mucha vegetación. Esas barras impiden que las ramas golpeen el parabrisas por los costados.
Te saludo.
- Elcoleccionista
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Pregunta tecnica
Son barras? Siempre que las vi (en fotos) me pareceron cables u alambres...
Nunca pense que serian para proteger el parabrisas pero ahora que lo decis parece que hace sentido.
Nunca pense que serian para proteger el parabrisas pero ahora que lo decis parece que hace sentido.
Normalmente son de cables acerados efectivamente, y si.. siren para que si vienen ramas, las conducis directo al techo. Ahora que lo pienso .. no estaria nada mal ponerlo, seria bastante facil de hecho.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Algo asi:

Y como todo logicamente habria que ponerlo bien para que si se safa no nos ralle nada..
Algo desmontable con tensores pordia andar.

Y como todo logicamente habria que ponerlo bien para que si se safa no nos ralle nada..
Algo desmontable con tensores pordia andar.
Eso es, Juancino ! Algunos colocan cables y otros barras más rígidas:

Tal vez el tamaño del vehículo/reglamentación tenga algo que ver. Ese punto lo desconozco...
Te saludo.

Tal vez el tamaño del vehículo/reglamentación tenga algo que ver. Ese punto lo desconozco...
Te saludo.
hay algunas sutiles diferencias entre esos vehiculos y los nuestros no? jajajjajajajTape escribió:Eso es, Juancino ! Algunos colocan cables y otros barras más rígidas:
![]()
Te saludo.
Muy cierto, Juancino.
Es que nosotros preferimos respetar las líneas, antes que el enfierrado a full, já já !!
Te saludo.
Es que nosotros preferimos respetar las líneas, antes que el enfierrado a full, já já !!
Te saludo.
Muy bueno, Juancino, Gracias por el aporte !
Che, se me ocurre que se podría colocar caño de goma, manguera cristal o algo así a los cables y demás elementos, para proteger la pintura en caso de corte, como mencionás más arriba. Siendo de pared gruesa, tal vez aguantarían bastante sin romperse.
Te saludo.
Che, se me ocurre que se podría colocar caño de goma, manguera cristal o algo así a los cables y demás elementos, para proteger la pintura en caso de corte, como mencionás más arriba. Siendo de pared gruesa, tal vez aguantarían bastante sin romperse.
Te saludo.
ERAN PARA ESO???
YO COLGABA LA ROPA CUANDO ME EMBARRABA..........
YO COLGABA LA ROPA CUANDO ME EMBARRABA..........
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....