Bueno hablando un toque con dany agrego algunas cosas mas para la salida:
La movida es ir temprano, vamos y volvemos en el dia.
No hay mucha agenda, nos encontraremos en un punto, vamos al punto de entrega de los objetos a donar y seguimos recorrido.
Tema comida, cada uno se lleva lo suyo, dado que es en el dia, no se para a hacer fuego ni nada. La onda es vianda como empanadas, sanguches, etc.
Alcoholo no se puede, porque mas alla que no es conveniente, en la ruta hay muchos controles, asi que porfa abstenerse si es que alguno lo desea.
El lugar es agrestre, eso mas que nada por mujeres y niños, ahi cada uno se maneja como desee. Yo en lo personal me llevo un copiloto bien fulero, asi que no hay drama.
Elementos de seguridad los de siempre:
Eslingas
Grilletes
Palas
Planchas de desatasco
Bombacha de Goma
Respecto al equipamiento, como siempre muchachos, proteger los bajos es lo ideal y cuasi necesario si deseamos hacer offroad. Vamos si todo va bien varios, asi que no todos tienen que tener todo, pero bueno, lleven lo que tengan y los nuevos animense a comprar un par de cosas, ya les hallaran su futura utilidad ;).
Respecto al estandar o no, es una salida con arena y barro, no hay piedra para romper, pero es offroad, no es un paseo rural. No se como decirlo, riesgos hay siempre, tampoco te matas

. Desde ya que si son de tener la chata inmaculada, no es la mejor opcion.
Varios fueron a lechiguanas con chatas estandar, y salvo un error (de cabeza al agua

), varios anduvieron bien con j3 y gv estandar, y bueno y si se cuelga se eslinga y sale. Tambien rescate una path enfierrada mal, y a mi me rescato una ford porque estaba inclinada.
Pero de que estamos hablando? a pasarla biennnnnnnnnnnnn! vengan todos!
abrazo!