En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Esas cosas se arreglan con el VOTO muchachos, hasta que no nos demos cuenta que cuando ponemos la boletita, no estamos enterrando asta el cuello si no lo hacemos bien ...
Es que hacen boletas al boleo, yo muchas veces estoy mirando y veo que empiezan a anotar patentes a diestra y siniestra, total a ellos les exigen tantas multas, despues si las pagas o no ya no es problemas de ellos, es tuyo y de este hermoso departamento de multas. Eso es por que no le exigen a los policias a pararte y tomarte los datos como corresponde y a parte de que pongan el numero de su placa
Igualmente votes a quien votes el tema de recaudar guita esta a la orden del dia si no es con multas va a ser con otra cosa.
Lo hubieras recagado a trompadas, esto pasa porque lo permitimos, tendríamos que sacarlos a todos a patadas en el orto y después prender fuego el edificio, o mejor hacer una guardería o algo más útil que esa cueva de parásitos.
Les cuento lo que me pasa a mí:
Yo tenía un 306 que le vendí a mi vieja y cuando se lo quise transferir a ella me saltó una infracción de 2 días antes de cuando hice la transferencia a mi nombre. Fui a los “tribunales” y el salame que me atendió me dijo que el “juez” no me puede recibir (“qué juez!?” le dije yo, si es un empelado administrativo, abogado con suerte) y que no me podía sacar la multa, que si quería hacer la transferencia tenía que pagarla. Aclaro que para transferir a mi nombre tuve que comprar un formulario y pagar un sellado para corroborar que el auto no tuviera deuda alguna de multas. Creo que es el formulario 012.
A pesar de haber pagado (compulsivamente) para que ellos me informen por escrito que el auto no posee deuda de infracciones, este papel no tiene valor alguno para ellos y ellos mismos son los que no me permiten transferir sin pagar una multa que no me corresponde.
En resumen, van a citar al dueño anterior para que pague la infracción (jamás se presentará porque además es de provincia y no necesita libre deuda para renovar el registro). Lo que estoy haciendo es tenerlo a mi nombre hasta que prescriba, porque no pienso pagar, ni loco, ni 5 ctvs por algo que no me corresponde.
Me comuniqué varias veces con la Defensoría del pueblo pero me pusieron tantas trabas y vericuetos que me terminé cansando.
¿Puedo hacer algo? No, ya averigüé y no puedo hacer nada, solamente joderme por vivir en un país sin justicia.
AL PELOTUDITO ESE Q NI TE MIRABA LO TENDRIAS QUE HABER RE CAGADO A TROMPADAS X HACERSE EL PELOTUDO!!!!!
ME RE CALIENTAN CUANDO HACEN ESE TIPO DE BOPLUDECES.....
PERO A VECES HAY Q COMERSELA, PERO ES DIFICIL CHE!!!!!
SUERTE!!!
Uly escribió:Hetitor seria bueno mandar lo que escribiste a la pagina de el Gobierno de la Ciudad, por ahi alguien la lee y se enteran como trabajan ahi.
COINCIDO CON VICTOR UN IDIOTA NO TE PUEDE CAGAR LA SALUD ,PENSA QUE SI VOS QUERES PEGAS MEDIA VUELTA TE VAS A LA MIERDA Y NO PAGAS, Y ESE IDIOTA SE TIENE QUE QUEDAR AHI CUMPLIENDO ORDENES DE OTRO IDIOTA QUE SEGURAMENTE EL TAMBIEN QUIERE CAGAR A TROMPADAS Y ES TAN IDIOTA QUE NO PUEDE Y LE TIENE QUE DECIR SI SEÑOR .... ESE TIPO QUE NO TE MIRABA ES UN IDIOTA QUE ENCIMA MAÑANA ESTARA SEGURAMENTE AHI Y VOS HACIENDO LO QUE TE CANTE EL CU... (si volves mandale saludos al idiota que no te miraba mientrs te atendia )
Y DIFRUTEMOS LO NUESTRO ,,, QUE UN IDIOTA NO NOS CAGUE NI UN RATO DE NUESTRA VIDA
Uly escribió:Hetitor seria bueno mandar lo que escribiste a la pagina de el Gobierno de la Ciudad, por ahi alguien la lee y se enteran como trabajan ahi.
Muy bueno el chiste!!
No es un chiste, hay un dicho que dice NO SE QUEJE SI NO SE QUEJA.. enviar la nota a el gobierno de la ciudad ahora que estan juntando votos no estaria mal y no cuesta nada.
Muy bueno el chiste!!
No es un chiste, hay un dicho que dice NO SE QUEJE SI NO SE QUEJA.. enviar la nota a el gobierno de la ciudad ahora que estan juntando votos no estaria mal y no cuesta nada.
Sabés la cantidad de veces que fui a la Defensoría del Pueblo por este tema, y me dieron vueltas y vueltas y vueltas. Nunca logré nada, me ganaron por cansancio. Además de las 3 veces que fui al tribunal de faltas a quejarme, y quejarme, y quejarme. Nunca logré nada más que perder el tiempo y hacerme mala sangre.
Hetitor, te aclaro que la “jueza” no es tal, a lo sumo es abogada. Seguramente está en el puesto que está por ser cuñada, hermana, sobrina o amante del garca de turno y no por capacidad, bien demostrado está. Además se creen personas ilustres a las que hay que rendir pleitesía, y, a fin de cuentas son empleaduchos semi-noquis que en cuanto cambie de manos el gobierno de la ciudad, y venga toda otra tanda de garcas a reemplazar a los actuales, les darán una patada en el culo y así sucesivamente. Muy triste, pero es lo que hay. Y no me vengan con el cuento de que hay que movilizarse, quejarse, manifestarse, etc. para que las cosas cambien. NUNCA VA A MEJORAR NADA, al contrario estamos en una curva descendente.
Es un círculo vicioso:
No hay educación porque a los corruptos hdmp de los políticos no les conviene la gente educada con capacidad de discernimiento, prefieren un pueblo semi-analfabeto, sumido en la pobreza, que cambia su voto por un chori y un vaso de vino.
Podría seguir escribiendo dos horas pero ya me estoy calentando y no me quiero hacer malasangre por algo que no puedo cambiar.
MUY BIEN en eso de irse a pasear (Dedicado a ese pelotudo)
Ahora bien, si la multa fue en capital , que les importa a los canas de provincia
y ademas vos renovas el registro en La Matanza. Que carajo te importa !! Si prescribe al año.
Salvo por la transferencia que estas pensando no hubieses tenido ningun problema.