Benditos precaps!!!
Benditos precaps!!!
Hoy fui a hacerle la VTV a la chata y me la rechazaron porque tengo que cambiarle los precaps (derecho e izquierdo). Mi pregunta es la siguiente: son iguales para todas las GV independientemente de la motorización? La mia en una V6.
En Bahia Blanca salen $390 cada uno y por Mercado Libre hay uno a $215, no se que hacer, no quiero comprar algo muy berreta por ahorrar unos mangos, alguien tiene alguna opinion sobre estos?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 199820-_JM
Gracias.
En Bahia Blanca salen $390 cada uno y por Mercado Libre hay uno a $215, no se que hacer, no quiero comprar algo muy berreta por ahorrar unos mangos, alguien tiene alguna opinion sobre estos?
Gracias.

Re: Benditos precaps!!!
Son piezas importantes para la seguridad, Hecger...
Los alternativos baratones no digo que se van a romper enseguida, pero al poco tiempo van a empezar a sonar por ejemplo (al arrancar y al frenar: Tac - Tac) y te va romper los gobelinos ese ruido. También puede jorobarte la alineación y alguna vibración en el volante, cuando comience el desgaste.
Si podés comprar los buenos no te vas a arrepentir.
Te digo que no son caros. En otras Marcas, los originales valen mucho más...
Te saludo.
Los alternativos baratones no digo que se van a romper enseguida, pero al poco tiempo van a empezar a sonar por ejemplo (al arrancar y al frenar: Tac - Tac) y te va romper los gobelinos ese ruido. También puede jorobarte la alineación y alguna vibración en el volante, cuando comience el desgaste.
Si podés comprar los buenos no te vas a arrepentir.
Te digo que no son caros. En otras Marcas, los originales valen mucho más...
Te saludo.
Yo por $ 390 y los tenes en Bahia no lo dudaria,en mercado libre no sabes lo que compras y tenes que agregarle los gastos de envio...
hugo
hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Hecger, si queres averiguar por originales llamalo a Aldo Palmeiro. Y sino en Bahia tenemos a Odima Repuestos, Morrone, Repuestos Lago (sobre calle Juan Molina, a la vuelta de la consecionaria) y tenes también en calle Belgrano antes de llegar a corrientes unas 2 cuandras a mano derecha.hecger escribió:Hoy fui a hacerle la VTV a la chata y me la rechazaron porque tengo que cambiarle los precaps (derecho e izquierdo). Mi pregunta es la siguiente: son iguales para todas las GV independientemente de la motorización? La mia en una V6.
Gracias.
Suerte con la busqueda. Despues contame.
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
No, no son los originales pero en Morrone venden repuestos de calidad.Lenin escribió:![]()
¿Originales a $ 390-? Me parece muy baratos.-
![]()

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Por esa diferencia ni lo dudes, compralos aca, de envio en mercado libre entre embalaje y chauchas tenes 150 o 200 mangos, preferible aca, cualquier cosa lo tenes mas cerca para reclamar...
-
- Suzukero Fanático !!!
Pregunta en Cacho Suspensión que previo depósito te lo despachan.
saludos
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Gracias Marcos, me olvide de este post, ya los compre y ya estan colocados. Marca Thompson $250, por los originales me pidieron en Mitsumania U$S 103 cada uno, me vieron la cara.

Ger, los compraste en lo de morrone al final?hecger escribió:Gracias Marcos, me olvide de este post, ya los compre y ya estan colocados. Marca Thompson $250, por los originales me pidieron en Mitsumania U$S 103 cada uno, me vieron la cara.
Diego
No Doc, los compre en Automec Repuestos, Juan Molina y Almafuerte Tel 4561823doc22 escribió:Ger, los compraste en lo de morrone al final?hecger escribió:Gracias Marcos, me olvide de este post, ya los compre y ya estan colocados. Marca Thompson $250, por los originales me pidieron en Mitsumania U$S 103 cada uno, me vieron la cara.

Buen dato!
Diego