Presentación - Jimny en la Patagonia
-
- Nuevo Suzukero !
Presentación - Jimny en la Patagonia
Buenos días,
después de leer varios post muy interesantes y solucionarme algunos problemas con buenas soluciones es hora de presentarme y compartir experiencias.
Soy de San Martin de los Andes y hace 5 años poseo una Suzuki Jimny Blanca año 2000 con 200.000km originales de los cuales 110.000 fueron de mi propio haber, donde solo con reparaciones mínimas de mantenimientos lógicos esta Suzuki me llena de placeres en estos lugares que me tocan vivir a diario ( 80% toco ripio, ríos, nieve, barro, heladas, ceniza volcánica, montañas, etc, etc.)
Ya tuve otros 4x4 incluido la Suzuki Gran Vitara Japonesa del 2004 (fierro infernal) y muy distinta a la brasilera, actualmente convivo con la Suzuki Jimny y la Nueva Ford Ecosport 4WD que viene con un motor 2 litros.
En San Martin debemos tener como 10 Jimny en el pueblo y es un vehículo recontra buscado por ser robusto, su sencillez mecánica y confiabilidad para transitar por donde se les ocurra lo hace muy atractivo.
Se las presento ni bien entienda como se suben fotos a las publicaciones.
Saludos.
después de leer varios post muy interesantes y solucionarme algunos problemas con buenas soluciones es hora de presentarme y compartir experiencias.
Soy de San Martin de los Andes y hace 5 años poseo una Suzuki Jimny Blanca año 2000 con 200.000km originales de los cuales 110.000 fueron de mi propio haber, donde solo con reparaciones mínimas de mantenimientos lógicos esta Suzuki me llena de placeres en estos lugares que me tocan vivir a diario ( 80% toco ripio, ríos, nieve, barro, heladas, ceniza volcánica, montañas, etc, etc.)
Ya tuve otros 4x4 incluido la Suzuki Gran Vitara Japonesa del 2004 (fierro infernal) y muy distinta a la brasilera, actualmente convivo con la Suzuki Jimny y la Nueva Ford Ecosport 4WD que viene con un motor 2 litros.
En San Martin debemos tener como 10 Jimny en el pueblo y es un vehículo recontra buscado por ser robusto, su sencillez mecánica y confiabilidad para transitar por donde se les ocurra lo hace muy atractivo.
Se las presento ni bien entienda como se suben fotos a las publicaciones.
Saludos.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Presentación - Jimny en la Patagonia
Hola Jean , Bienvenido al club , que hermoso lugar donde vives , justo para un jimny
Un abrazo , Barbudo
PD: como extraño mi Jimny

Un abrazo , Barbudo

PD: como extraño mi Jimny

Bienvenido al club
envidiable lo tuyo...saludos, 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido y a disfrutar de este club!!!

Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club! y como dice Barbudo, "ideal el lugar que vivis para tener un Jinmy"
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
Bienvenido! Otro Jimny a la familia!
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Bienvenido al club, subite alguna fotito de la maquina y de esos hermosisimos lugares donde vivis.

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido al club..., San Martin de los andes, amo ese lugar, como me gusta, voy todos los años...

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
bienvenido!!!!
te recominedo que veas este post
viewtopic.php?f=1&t=56675
ahi vas a poder subir las fotos
te recominedo que veas este post
viewtopic.php?f=1&t=56675
ahi vas a poder subir las fotos
Leandro