Cambio de aros
Cambio de aros
Hola gente,estoy por hacerle un cambio de aros a la suzu,las camisas no tienen rayas,abajo el cigüeñal esta bueno,fumaba bastante..alguien me recomienda que me fije algo mas?
Desde ya les agradezco la data
Salu2
Gaston
Salu2
Gaston
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: Cambio de aros
Hola Gastón !
Personalmente no soy partidario de los cambios de aros pero son decisiones personales. Revisaría la tapa de cilindros para ver si las guías de válvulas están bien. La Suzu es el Samurai que aparece en tu avatar ? Es nafta o diesel ?
Saludos !
Personalmente no soy partidario de los cambios de aros pero son decisiones personales. Revisaría la tapa de cilindros para ver si las guías de válvulas están bien. La Suzu es el Samurai que aparece en tu avatar ? Es nafta o diesel ?
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
en mi caso, es naftero; salia un humito leve cuando en el momento de acelerarlo( después nada ), como ya está mayorcito de edad, solo cambié la junta de la tapa con los retenes de válvula y se acabaron los problemas.
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Hola amigos,esta ya empastaba las bujías,igual,la tapa la voy a mandar a revisar y que le hagan lo que haya que hacerlegasttrico escribió:Hola gente,estoy por hacerle un cambio de aros a la suzu,las camisas no tienen rayas,abajo el cigüeñal esta bueno,fumaba bastante..alguien me recomienda que me fije algo mas?
Salu2
Gaston
- alberto carlos
- Suzukero Asiduo !

luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola !
A mi me explicaron lo mismo que dice Alberto Carlos: los pistones pueden ser japoneses, coreanos o taiwaneses. Los aros DEBEN ser japoneses.
Saludos !
A mi me explicaron lo mismo que dice Alberto Carlos: los pistones pueden ser japoneses, coreanos o taiwaneses. Los aros DEBEN ser japoneses.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Si japon,ya hice otro motor,chino,pero los aros fueron japoneses,eso ni lo dudoTortugo Bionnico escribió:Hola !
Saludos !
Estimados, comento lo que hice (mal), medi con el mismo aro la ovalación de la camnisa y estaba ok. los pistones buenos, solo bruñi el cilindro con angulo entre pasada de 60° y todo ok...pero omití llevar a la rectificadora para que vean el juego de los pernos...ahora funciona de 10, no gasta aceite y tiene mucha fuerza pero a bajas vueltas suena a diesel....ojo
Martín..te dejo mi fono..341 155313040. suerte
Martín..te dejo mi fono..341 155313040. suerte