Lamparita del techo.

Responder
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Mar 2014 22:10

Lamparita del techo.

Nota por Nachojuncal17 »

Buenas gente!!! Hace ya unos dias se me quemò la lamparita del techo....No funciona ni en automatico (Cuando abris la puerta o apagas el motor) ni tampoco manual...... Se consigue facil? cual es? Mañana la voy a sacar......

Espero que se consiga facil....
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Lamparita del techo.

Nota por goodys77 »

De que camioneta es, en que zona estas? Se consiguen de les muy buenas yo puse una de esas y alumbra genial (yo en mi gv jlx)

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Mar 2014 22:10

Re: Lamparita del techo.

Nota por Nachojuncal17 »

Perdon!! Es una JIII 2009. Tiene la lamparita en el techo a la altura del medio de los dos asientos delanteros y tambien la que esta casi en el baul (Que por suerte anda bien)....

Yo ya la veia media gastada, iluminaba mucho menos que la que esta atras arriba del baul.

Saludos!!
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Mar 2014 22:10

Re: Lamparita del techo.

Nota por Nachojuncal17 »

Estoy en Lanus.... Si se puede conseguir por la zona o capital estaria buenisimo.... (Por un repuesto me tuve que ir hasta Uruguay el año pasado... :wall: :wall: :wall: )
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Lamparita del techo.

Nota por goodys77 »

Nonse cual será la de jIII mr. Sacada y anda a alguna casa de iluminación del automobil eso si, que sea igual grosor y largo así calza bien (se porque te lo digo je) si es que calza desde abajo

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Lamparita del techo.

Nota por Marcelo_nqn »

Nachojuncal17 escribió:Buenas gente!!! Hace ya unos dias se me quemò la lamparita del techo....No funciona ni en automatico (Cuando abris la puerta o apagas el motor) ni tampoco manual...... Se consigue facil? cual es? Mañana la voy a sacar...
Hola Nacho... La lámpara de techo es de 12v-10w, tanto para el plafón central como el posterior. Cambiale el foquito a ambos así tenés los dos nuevos...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Lamparita del techo.

Nota por Vikingo_81 »

El problema de esa lámpara es que (si no me equivoco) mide 31mm. y en el mercado argentino no era standard esa medida. Se consigue de 5w de 27mm y de 10w en 37mm o 41mm.. (son las tipo zepelin)
Por ahí tenes suerte y la conseguís, ya que las de 5w no alumbran nada y las mas grandes no entran. Yo puse led.

Éxitos..!
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Lamparita del techo.

Nota por goodys77 »

Yo. Compre más grand en después conseguí esta que creo es la. Que va bien Imagen

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Lamparita del techo.

Nota por Leonardo el tano »

Nachojuncal17 escribió:Buenas gente!!! Hace ya unos dias se me quemò la lamparita del techo....No funciona ni en automatico (Cuando abris la puerta o apagas el motor) ni tampoco manual...... Se consigue facil? cual es? Mañana la voy a sacar......

Espero que se consiga facil....
Yo cambie las dos hace poco por que primero se quemo la del medio y le puse la de atrás :mrgreen: :mrgreen: y después se me quemo la de atrás :mrgreen: :mrgreen: y tuve que salir a comprar. Como dicen los chicos por ahí, son medio jodido de conseguir, si podes anda con una y pregunta en cualquier casa de accesorios por alguna de led. Yo compre los comunes por Temperley, pero creo que no le quedaron mas por que me le lleve las ultimas tres que tenia :mrgreen:. Cuando cambies, especialmente la de atrás fijate que no se te piante para adentro del techo, yo para sacarla hice saltar el fusible por que me hizo maza con el techo, ja. \:D/ \:D/ \:D/

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Responder