Buenas como andan?
Tengo un grand vitara 2002 motor peugeot y cuando queda regulando queda entre 1100 y 1200 vueltas, alguien sabe q puede ser?
Gracias
Se acelera la camioneta
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: Se acelera la camioneta
Hola !
Comenzá por lo más simple:
Fijate si el pedal del acelerador vuelve totalmente hacia arriba; tomalo con la mano y tratá de levantarlo y escuchá (o mirá) si baja las rpm.
El comando del acelerador es electrónico o mecánico ? Si es mecánico (cable y/o varillas) fijate que se desplacen suavemente y no tengan algún tipo de bloqueo. Si es electrónico puede ser el actuador que no funcione correctamente.
Saludos !
Comenzá por lo más simple:
Fijate si el pedal del acelerador vuelve totalmente hacia arriba; tomalo con la mano y tratá de levantarlo y escuchá (o mirá) si baja las rpm.
El comando del acelerador es electrónico o mecánico ? Si es mecánico (cable y/o varillas) fijate que se desplacen suavemente y no tengan algún tipo de bloqueo. Si es electrónico puede ser el actuador que no funcione correctamente.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
limpia la ficha con limpiaocntactos del sensor de pedal ¡¡¡
saludos
Alejandro
saludos
Alejandro
Hola, a mi me pasó un par de veces que se acelera sola, lo solucioné limpiando la famosa ficha del sensor del acelerador en el motor, donde se suele hacer "la cura". Desconectala y limpiala con limpiacontactos.
Suerte!
Suerte!