DEPOSITO AGUA
DEPOSITO AGUA
Hola amigos suzukeros, se me rompio el deposito de agua de la chata (grand vitara 2003 diesel), fui a chevrolet y el original sale fortunaa!! saben donde puedo conseguir algun alternativo o el original a un precio accesible... cualquier respuesta me va ayudar a solucionar el problema dado que la chata la tengo parada
. estoy en la pcia. de bs as. si quieren adjunto fotos.. abrazos y saludosss

- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Re: DEPOSITO AGUA
Bienvenido, por favor pasame por soy alta y hace una presentación contando un poco de vos. De esa manera más personas te van a conocer y poder ayudar a alguien conocido ya no es lo mismo que a cualquiera. Abrazo y suerte con el repuesto
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristiannnnn
donde encuentro eso que me decis? donde puedo subir fotos de la chata? algun suzukero que me ayude a encontrar el deposito de agua del radiador tengo la chata parada 

Acá tenés un listado de Desarmaderos Legales, Bruno. Fijate si alguno te queda cerca y podés solucionar:
http://www.dnrpa.gov.ar/desarmadero/con ... os_web.php
Te saludo.
http://www.dnrpa.gov.ar/desarmadero/con ... os_web.php
Te saludo.
- literaider
- Suzukero Asiduo !
Si es solamente una rajadura (o varias), un arreglo más o menos prolijito con Poxilina te va a servir para utilizarla mientras conseguís el recuperador, Bruno.
Por más que lo diga en la cajita, 10Minutos no alcanzan. Pero si la dejás "madurar" toda la noche y colocás el vaso al otro día, te va a dar buen resultado.
Te saludo.
Por más que lo diga en la cajita, 10Minutos no alcanzan. Pero si la dejás "madurar" toda la noche y colocás el vaso al otro día, te va a dar buen resultado.
Te saludo.
- literaider
- Suzukero Asiduo !
hola la poxilina no creeo que le vaya a servir recuerde que esta con presion
hola bruno. cuanto sale el original nuevo?
como se te rompio? pregunto para tenerlo en cuenta.
saludos
como se te rompio? pregunto para tenerlo en cuenta.
saludos
grandvitara - hdi

hola como va todo? en las uniones se abrio y me pierde agua, estaba viendo de hacerlo con la fibra de vidrio, el original en chevrolet oficial me piden $3500.- no puedo encontrar un alternativo o algun desarmadero que lo tenga. si sabes de alguno en algun lado del pais y que me lo manden te lo agradeceria. gracias a todos. abrazo
SI el pegamento que se usa para la fibra de vidrio agarra en el plastico te va a quedar bien fuerte,yo reparé varias veces los paragolpes y queda fuertisimo,igual tomalo como algo provisorio y controlando bien la temperatura,con la temperatura no se juega,puede salir muy caro!!!saludos
cualquier dato te aviso..

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
A LA MIORNA!!! de que es? de platino?bruno13 escribió:el original en chevrolet oficial me piden $3500

- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
El plástico esta muy avegentado ? Si no es así se puede soldar con el mismo plástico una y pistola de calor haciéndole una reducción para concentrar el mismo. Yo solo tanquetita de combustible de moto guadaña así pero nuevo. Los viejos avegentado se agujerean
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...