El lunes a las 23 hs. venìa caminando por la calle Sucre, sentido Av. Libertador y estaba por pasar entre las dos Barrancas (Belgrano). En la Barranca de la izquierda veo movimiento de pendejos, apròx. 17 años, y me dì cuenta que estaban afanando. doblè hacia la derecha y habìa un pibe con su hermanita paseando al perro y llamando a la Policìa porque... Pueden creer que toda esa zona a la noche es tierra de nadie ??? me quedè un rato con ese pibe y avisando a quien estè en la plaza que se vaya porque estaban robando. Luego fuì al policìa mas cerca, a 2 cuadras apròx. y le avisè a un cana que cuidaba un negocio. Me sorprendiò su respuesta, me dice: "Avisaste al 101 ?" le respondì que ya avisaron, pero mi intenciòn era que se comunique por Handy donde me terminò de confirmar lo que habìa en un post por aca que decìa que no tienen handy. Me dijo que el que lo tiene es porque se lo comprò. Mi opiniòn: Es una locura esto, que el tipo estè solo ahì 100% expuesto, ahora... si tiene que hagarrar a un chorro o un grupo de chorros, como hace ???
Hoy a la mañana mientras venìa al trabajo, le comentè a otro Policìa que està en la estaciòn de Barrancas, y tambièn muy honesto el tipo. Me comentò muchas cosas, pero en resùmen es que sabe todo lo que pasa en la zona, es mas... en sucre y en La Pampa cuando cruzàs el paso a nivel, aprovechan estos negros h.. de P para afanarte mientras esperàs en la barrera o el semàforo, generalmente me dijo que tienen armas de juguete, pero tenès que conocer sobre el tema para darte cuenta. POr otro lado me enterè que si hagarran a estos pendejos, los meten en el correccional de menores, por ejemplo en la zona de Belgrano hay uno cerca para el lado contrario al rìo, y ese lugar ya no depende de la policìa, ya se imaginan que depende de la esa gente que trabaja en Trib-n--es me entienden... y lo chorros saltan la pared y se escapan, ya que no tienen seguridad!. Eso que dicen entran por una puerta y salen por la otra, pensè que era algo metafòrico pero es asì tal cual!

Estoy medio bajòn porque cuando te toca de cerca caès mas en la realidad, aunque lo mìo no fuè nada, pero pienso porquè tenemos que vivìr asì ? Los Countries, Barrios Cerrados, parezco pesimista pero todo està cada vez peor... Si frenàs en un semàforo te pueden afanar, si no frenàs puede haber un cana y te comès una multa!. Estamos entre la espada y la pared !!!. Està aumentando en pasos agigantados la inseguridad y mientras mas alto sea el costo de vida que aumenta dìa a dìa, la inseguridad cada vez serà peor. Pero lo que mas triste me pone es que no estamos amparados o protejidos por nadie!!! Pago mis impuestos, no le hago mal a nadie, trabajo todos los dias de la semana, para que despuès venga un mal nacido de estos y te arrebate los bienes que tanto te costò, causàndote alto riesgo de pèrdida de vida y el agrio momento que posteriormente cuesta tapar con el olvido ?. No se si serà lo correcto, pero ahora ando averiguando cursos de defensa fìsica, algo completo!. Considero que todo conocimiento y entrenamiento ayuda. Demàs està decir que recomiendo el aerosol de pimienta roja, siempre llevo uno en la chata y ahora encarquè otro para llevarlo encima. Yo juro que quiero estar bien, estoy apretado de guita, la peleo y trato de ponerle buena cara al tiempo, pero con todas estas cosas cada vez cuesta mas ...
Disculpas, querìa compartir con Uds. e informarles sobre la zona para que estèn cautos!.
Dami.-