Busco: Amigos del Alma
-
- Nuevo Suzukero !
Busco: Amigos del Alma
Hola a todos!
Normalmente escribo en Patagonia pero anoche tuve la dicha de conocer a "Celta" y me conto sobre algunos viajes organizados desde esta pagina... bueno me entusiasme y aca estoy sepan que me gustaria poder participar.
Esto de entrar en un foro de alguna manera... es buscar algo...
La Amistad/Hermandad es una de las experiencias mas extraordinarias que podemos tener, y es una cosa mucho menos frecuente, de lo que frecuentemente suponemos. Tan así es, que muchas personas pasan su vida entera sin haber conocido esta experiencia. Y tal vez sea por la profundidad que la amistad posee,no se...pero si se que buscamos a esos seres vida tras vida. En lo doméstico, hemos creado una extraña y puramente dialéctica “escala de amistad”, así resulta que son amigos en algún grado: los compañeros de actividades con los que tenemos afinidad, los "buenos conocidos" , los mas o menos amigos, los que no se olvidan nunca de invitarnos a su cumple, o de saludarnos en el nuestro, etc. Otra interpretación diría que éstos solo son pálidos reflejos de una necesidad que bulle de una manera no siempre conciente en el interior de todo ser humano: Hallar los Amigos del Alma.
un Abrazo, Daniel
Normalmente escribo en Patagonia pero anoche tuve la dicha de conocer a "Celta" y me conto sobre algunos viajes organizados desde esta pagina... bueno me entusiasme y aca estoy sepan que me gustaria poder participar.
Esto de entrar en un foro de alguna manera... es buscar algo...
La Amistad/Hermandad es una de las experiencias mas extraordinarias que podemos tener, y es una cosa mucho menos frecuente, de lo que frecuentemente suponemos. Tan así es, que muchas personas pasan su vida entera sin haber conocido esta experiencia. Y tal vez sea por la profundidad que la amistad posee,no se...pero si se que buscamos a esos seres vida tras vida. En lo doméstico, hemos creado una extraña y puramente dialéctica “escala de amistad”, así resulta que son amigos en algún grado: los compañeros de actividades con los que tenemos afinidad, los "buenos conocidos" , los mas o menos amigos, los que no se olvidan nunca de invitarnos a su cumple, o de saludarnos en el nuestro, etc. Otra interpretación diría que éstos solo son pálidos reflejos de una necesidad que bulle de una manera no siempre conciente en el interior de todo ser humano: Hallar los Amigos del Alma.
un Abrazo, Daniel

Hoy gracias a esta actividad que nos apasiona y nos une junto a la tecnología que nos permite esto,puedo decir orgulloso y satisfecho que tengo muchos de todos,por eso doy gracias a Dios y espero que sigamos con el mismo proposito.
Un abrazo grande (como para que quepan todos)
Sandu 4x4

OK
Dany
muy bueno lo tuyo
coincido plenamente contigo. yo soy uno de los que por ahora no puedo ser "de la partida".....pero cambiara pronto si Dios quiere
Coincido con vos, muchas cosas pasan y la amistad si es verdadera queda. La vida es mucho mejor con amigos, se hace menos dificil: uno mas para compartir alegrias y otro mas para que los dolores no sean tan pesados.....
Te felicito por el vehiculo!! ya vamos siendo mas.........cuando la tuya necesite el consejo de una abuela, puede juntarse con la mia....
muy bueno lo tuyo

Coincido con vos, muchas cosas pasan y la amistad si es verdadera queda. La vida es mucho mejor con amigos, se hace menos dificil: uno mas para compartir alegrias y otro mas para que los dolores no sean tan pesados.....
Te felicito por el vehiculo!! ya vamos siendo mas.........cuando la tuya necesite el consejo de una abuela, puede juntarse con la mia....
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Muy bueno lo tuyo Daniel.
Como dijo hace poco Don Hetitor, estos foros son un cable a tierra.
Todos aqui tenemos buena onda, pues coincidimos con la pasion del 4x4.
Volamos con nuestra mente, nos hacemos la pelicula, con las salidas que
narran los amigos.
O sea es un relax total.
Un placido sueño, que muchas veces se hace realidad.
Aqui nos es facil el dialogo, la admiracion, y de alli surge la amistad.
Nuestros codigos, son muy similares.
Un chanta, no soportaria el entorno honesto de la actividad del campo
traviesa.
Bienvenido.
Como dijo hace poco Don Hetitor, estos foros son un cable a tierra.
Todos aqui tenemos buena onda, pues coincidimos con la pasion del 4x4.
Volamos con nuestra mente, nos hacemos la pelicula, con las salidas que
narran los amigos.
O sea es un relax total.
Un placido sueño, que muchas veces se hace realidad.
Aqui nos es facil el dialogo, la admiracion, y de alli surge la amistad.
Nuestros codigos, son muy similares.
Un chanta, no soportaria el entorno honesto de la actividad del campo
traviesa.
Bienvenido.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Bienvenido Daniel, muy linda tu presentacion.
Es increible lo que lo que esconde esta actividad detras de un monton de fierros y tecnologia. Es indudable que ademas del deporte de los fierros nos une una increible pasion por viajar y conocer nuestro planeta y en especial nuestro pais, principalmente sus sitios mas reconditos, pero es indudable tambien que los momentos que mas disfrutamos son aquellos que compartimos con mnuestros amigos, sea cual sea la indicacion de amigometro, en la radio, en los rescates, en las cenas, etc..
Creo que tiene razon mi tocayo, la honestidad de la actividad rechaza naturalmente a los chantas.
Que le vamos a hacer, por mas pinta de hermitaños que pongamos a veces somos basicamente seres sociables.
Un abrazo y esperemos compartir pronto alguna salida.
Gustavo
Es increible lo que lo que esconde esta actividad detras de un monton de fierros y tecnologia. Es indudable que ademas del deporte de los fierros nos une una increible pasion por viajar y conocer nuestro planeta y en especial nuestro pais, principalmente sus sitios mas reconditos, pero es indudable tambien que los momentos que mas disfrutamos son aquellos que compartimos con mnuestros amigos, sea cual sea la indicacion de amigometro, en la radio, en los rescates, en las cenas, etc..
Creo que tiene razon mi tocayo, la honestidad de la actividad rechaza naturalmente a los chantas.
Que le vamos a hacer, por mas pinta de hermitaños que pongamos a veces somos basicamente seres sociables.
Un abrazo y esperemos compartir pronto alguna salida.
Gustavo
-
- Nuevo Suzukero !
... hoy, viernes 30 de marzo, a eso de las 18 hs, estamos partiendo a Vallecitos, Mendoza, junto a unos Amigos a Intentar hacerle el amor o siquiera intentar ver que hay debajo de las faldas de algunas de las Cumbres más altas que componen el Cordón del Plata.
FELICES... Pascuas! para los que las Celebran, FELIZ... semana de Aventunturas! para los que se le animan y pueden, FELIZ... estadia, para los que se quedan en su lugar!
Que el Amor... la Prosperidad... la Abundancia... la Salud... y la Belleza guien sus vidas por el Senderito...
Salut! por cada uno de nosotros.
Salut! por nosotros.
Salut! por los otros.
AGRADECIDO...a todos por la bienvenida!!!
... Escucha con atención.
Escucha ese sonido.
Qué es?
Una corriente de aire?
Unas cuerdas vocales que vibran?
Tus propios tímpanos?
Algo que fluye en tu cabeza?
Es todo eso!
Ese sonido eres tú que vibras.
Ese sonido eres tú.
Y quién eres tú?
No me digas tu nombre, tu dirección, tu ocupación.
Sabes que son sólo máscaras, disfraces, la Gran Actuación.
Quién la representa? Tu cuerpo?
Vaya actuación!
Y quién pone el cuerpo?
Tu mamá y tu papá. Te pusieron ellos aquí?
Dale! no digas Carliteadas.
Sabés muy bien quién sos, pero no lo queres admitir.
Ahí, profundamente, en el centro, en el centro de tu corazón lo sabes. Siempre has estado aquí y siempre lo estarás.
Y el tú en ti es el mismo que el tú en mi.
Yo soy otro Tú.
No eres un turista de visita en este mundo por un tiempo.
No hay pasajeros en la nave Tierra; todos somos tripulantes.
Perteneces aquí como la manzana al árbol.
Y, así como la manzana es la energía del árbol, tú... Sí!, tú... eres la energía del mundo.
Abrazos, Daniel
FELICES... Pascuas! para los que las Celebran, FELIZ... semana de Aventunturas! para los que se le animan y pueden, FELIZ... estadia, para los que se quedan en su lugar!
Que el Amor... la Prosperidad... la Abundancia... la Salud... y la Belleza guien sus vidas por el Senderito...
Salut! por cada uno de nosotros.
Salut! por nosotros.
Salut! por los otros.
AGRADECIDO...a todos por la bienvenida!!!
... Escucha con atención.
Escucha ese sonido.
Qué es?
Una corriente de aire?
Unas cuerdas vocales que vibran?
Tus propios tímpanos?
Algo que fluye en tu cabeza?
Es todo eso!
Ese sonido eres tú que vibras.
Ese sonido eres tú.
Y quién eres tú?
No me digas tu nombre, tu dirección, tu ocupación.
Sabes que son sólo máscaras, disfraces, la Gran Actuación.
Quién la representa? Tu cuerpo?
Vaya actuación!
Y quién pone el cuerpo?
Tu mamá y tu papá. Te pusieron ellos aquí?
Dale! no digas Carliteadas.
Sabés muy bien quién sos, pero no lo queres admitir.
Ahí, profundamente, en el centro, en el centro de tu corazón lo sabes. Siempre has estado aquí y siempre lo estarás.
Y el tú en ti es el mismo que el tú en mi.
Yo soy otro Tú.
No eres un turista de visita en este mundo por un tiempo.
No hay pasajeros en la nave Tierra; todos somos tripulantes.
Perteneces aquí como la manzana al árbol.
Y, así como la manzana es la energía del árbol, tú... Sí!, tú... eres la energía del mundo.
Abrazos, Daniel