En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola muchachos !!! Les comento que vendo 3 Michelin XH-AS 186/65R 15 88H , tienen 46000km, estaban colocadas en una Xsara Picasso , coloque 4 nuevas y me quede con una de auxilio del juego, por eso vendo 3 y no 4. Fueron rotadas como corresponde así que tienen buen uso . Las cambie solo porque me entregaron sin cargo las nuevas . Sólo una de las cubiertas tiene un parche de una pinchadura menor.
Las 3 por $ 900
Saludos
Marcelo
Que buenas cubiertas son las Michelin , yo tengo las Michelin Latitud en la camioneta y estan siempre nuevas , no se gastan nunca ( y bueno por eso son caras )
Hola como va? Mañana me fijo si me va la medida para un trailer y te aviso viajo a bs as y el martes 7 creo estoy por la ruta 2 sentido a mar del plata !
Saludos
---------------------
SuZuki
--------------------- Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
También permuto por cubierta 165/70R13 más llanta centro fiat , ambas en buen estado . El otro fin de semana fui a pescar y me olvide el auxilio al lado del trailer y algún amigo de lo ageno lo tomo prestado
Aclaro: la cubierta no tiene que estar vencida según dato del fabricante que figura en ella
Saludos
Hola Leandro ! Ya me están jodiendo en el garage
Cualquier cosa te paso mi teléfono por MP o pásame el ele si esta interesado
Gracias por tu buena voluntad !
Saludos
Marcelo