consulta lamparas H4

Responder
m4uro
Iniciandose a Suzukero...

consulta lamparas H4

Nota por m4uro »

hola! chicos!! recién le compre unas lámparas nuevas H4 osram hiper cool blue y no puedo sacar el culote que hagarra la lámpara.... esta recontra hagarrado.... como hago para sacar la lámpara??? el porta lámpara tiene como una especie de protector de goma. ya esta afuera pero no puedo sacar la lámpara...
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Re: consulta lamparas H4

Nota por goodys77 »

Es una gv?

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Tiene una traba metálica que sale metiéndola y corriendo a a un costado antes d e que salga. Mirala con detenimiento

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Tape
Suzukero Asiduo !

Nota por Tape »

Una vez que sacás el protector de goma, Mauro, vas a ver una especie de alambre con una punta hacia afuera que termina en gancho. Presioná esa punta y al flexibilizar se va a desenganchar del "cogote" donde va colocada la lámpara. Luego se desengancha de un tornillo del otro lado y podés sacarla.
Te saludo.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Tape escribió:Una vez que sacás el protector de goma, Mauro, vas a ver una especie de alambre con una punta hacia afuera que termina en gancho. Presioná esa punta y al flexibilizar se va a desenganchar del "cogote" donde va colocada la lámpara. Luego se desengancha de un tornillo del otro lado y podés sacarla.
Te saludo.
=; No sacar el tornillo que agarra el alambre, proque despues en en lugar que esta la optica ya cuesta poner la lampara mas el tornillo. Sin sacar el tornillo hay que levantar el alambre hasta que permita sacar la lampara y hacer el proceso inverso, poner la lampara y luego enganchar el alambre.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Las indicaciones y las fotos estan bueniisimas,pero me parece que mauro dice que no puede sacar el culote,se refiere a la ficha?,contá como te fué mauro...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Tape
Suzukero Asiduo !

Nota por Tape »

Esa es brava también, Hugo. Yo he sacado la lámpara de su aposento y una vez afuera se la trabaja mejor. Pinza firme en su parte cromada (se deforma, pero buéh!) y con la otra mano aflojar haciendo fuerza para los costados y atrás. Si no afloja, destornillador plano palanqueando en cada una de las patas, sacando parejo. Y si eso tampoco anda, trapo envolviendo la ficha, pico de loro con fuerza medida para no romperla y tironeando hacia los costados y atrás, sale.
Es una chanchada, pero no queda otra...
Te saludo.
m4uro

Nota por m4uro »

queridos!!! gracias por sus respuestas!!! ya las saque, estaban clavadisimas con oxido!!! le pude w40 y aflojo al toque. sumado a que los dos portalámparas están echos bolsa.... gracias de nuevo por su ayuda. saludos!!!
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bueniissiimo.estas pequeñas cosas sirven para que todos... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Tape
Suzukero Asiduo !

Nota por Tape »

Me alegro que hayas solucionado Mauro.
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

ponele WD40 para que se aflojen los terminales, seguramente como estan enchufadas hace varios años, ya que son lamparas que duran mucho, y con la humedad ambiente se formo un sarro y oxido, que hizo que se pegaran los terminales de la lampara con lo del culote.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
fernandogr2

Nota por fernandogr2 »

Contame que resultados te dieron las h4 que yo tambien las tengo que cambiar , mas un giro que esta quemado y otra cosa , para cambiar las lamparas tenes que sacar la optica ??? Saludos
Tape
Suzukero Asiduo !

Nota por Tape »

Para cambiar la H4 no es necesario sacar la óptica, Fernando, pero para el giro sí...
En H4 te puedo recomendar las Osram Cool Blue (dice Made in Germany en el envase). Para mí, iluminan muy bien. Hace tres años que las coloqué y andando bastante por el ripio (luz baja encendida continuamente) solamente me acuerdo que existen cuando las prendo de noche y veo que andan perfectas.
Te saludo.
Tape
Suzukero Asiduo !

Nota por Tape »

Hay tantos tipos diferentes dentro de las Osram Cool blue, que me parece bueno indicarte que las que uso son las Bilux - 4000 Kelvin - 64193CB
fernandogr2

Nota por fernandogr2 »

Tape escribió:Para cambiar la H4 no es necesario sacar la óptica, Fernando, pero para el giro sí...
En H4 te puedo recomendar las Osram Cool Blue (dice Made in Germany en el envase). Para mí, iluminan muy bien. Hace tres años que las coloqué y andando bastante por el ripio (luz baja encendida continuamente) solamente me acuerdo que existen cuando las prendo de noche y veo que andan perfectas.
Te saludo.
Muchas gracias , yo usaba las h4 en una s-10 son barbaras , pero para esta Gv no sabia , en la S-10 sacabas la optica , tenia una trampita que habia que girarla y listo , en esta voy a probar , cualquier cosa pido ayuda . Saludos y gracias .
Responder