consulta lamparas H4
consulta lamparas H4
hola! chicos!! recién le compre unas lámparas nuevas H4 osram hiper cool blue y no puedo sacar el culote que hagarra la lámpara.... esta recontra hagarrado.... como hago para sacar la lámpara??? el porta lámpara tiene como una especie de protector de goma. ya esta afuera pero no puedo sacar la lámpara...
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Re: consulta lamparas H4
Es una gv?
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Tiene una traba metálica que sale metiéndola y corriendo a a un costado antes d e que salga. Mirala con detenimiento
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Una vez que sacás el protector de goma, Mauro, vas a ver una especie de alambre con una punta hacia afuera que termina en gancho. Presioná esa punta y al flexibilizar se va a desenganchar del "cogote" donde va colocada la lámpara. Luego se desengancha de un tornillo del otro lado y podés sacarla.
Te saludo.
Te saludo.
Tape escribió:Una vez que sacás el protector de goma, Mauro, vas a ver una especie de alambre con una punta hacia afuera que termina en gancho. Presioná esa punta y al flexibilizar se va a desenganchar del "cogote" donde va colocada la lámpara. Luego se desengancha de un tornillo del otro lado y podés sacarla.
Te saludo.

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Fijate si esto te ayuda
https://www.marlincrawler.com/sites/all ... nfo-03.jpg
https://www.marlincrawler.com/sites/all ... nfo-04.jpg
https://www.marlincrawler.com/sites/all ... nfo-03.jpg
https://www.marlincrawler.com/sites/all ... nfo-04.jpg
Fabian de GBA SUR
Las indicaciones y las fotos estan bueniisimas,pero me parece que mauro dice que no puede sacar el culote,se refiere a la ficha?,contá como te fué mauro...

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Esa es brava también, Hugo. Yo he sacado la lámpara de su aposento y una vez afuera se la trabaja mejor. Pinza firme en su parte cromada (se deforma, pero buéh!) y con la otra mano aflojar haciendo fuerza para los costados y atrás. Si no afloja, destornillador plano palanqueando en cada una de las patas, sacando parejo. Y si eso tampoco anda, trapo envolviendo la ficha, pico de loro con fuerza medida para no romperla y tironeando hacia los costados y atrás, sale.
Es una chanchada, pero no queda otra...
Te saludo.
Es una chanchada, pero no queda otra...
Te saludo.
queridos!!! gracias por sus respuestas!!! ya las saque, estaban clavadisimas con oxido!!! le pude w40 y aflojo al toque. sumado a que los dos portalámparas están echos bolsa.... gracias de nuevo por su ayuda. saludos!!!
Bueniissiimo.estas pequeñas cosas sirven para que todos... 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Me alegro que hayas solucionado Mauro.
-
- Suzukero Fanático !!!
ponele WD40 para que se aflojen los terminales, seguramente como estan enchufadas hace varios años, ya que son lamparas que duran mucho, y con la humedad ambiente se formo un sarro y oxido, que hizo que se pegaran los terminales de la lampara con lo del culote.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- fernandogr2
- Iniciandose a Suzukero...
Contame que resultados te dieron las h4 que yo tambien las tengo que cambiar , mas un giro que esta quemado y otra cosa , para cambiar las lamparas tenes que sacar la optica ??? Saludos
Para cambiar la H4 no es necesario sacar la óptica, Fernando, pero para el giro sí...
En H4 te puedo recomendar las Osram Cool Blue (dice Made in Germany en el envase). Para mí, iluminan muy bien. Hace tres años que las coloqué y andando bastante por el ripio (luz baja encendida continuamente) solamente me acuerdo que existen cuando las prendo de noche y veo que andan perfectas.
Te saludo.
En H4 te puedo recomendar las Osram Cool Blue (dice Made in Germany en el envase). Para mí, iluminan muy bien. Hace tres años que las coloqué y andando bastante por el ripio (luz baja encendida continuamente) solamente me acuerdo que existen cuando las prendo de noche y veo que andan perfectas.
Te saludo.
Hay tantos tipos diferentes dentro de las Osram Cool blue, que me parece bueno indicarte que las que uso son las Bilux - 4000 Kelvin - 64193CB
- fernandogr2
- Iniciandose a Suzukero...
Muchas gracias , yo usaba las h4 en una s-10 son barbaras , pero para esta Gv no sabia , en la S-10 sacabas la optica , tenia una trampita que habia que girarla y listo , en esta voy a probar , cualquier cosa pido ayuda . Saludos y gracias .Tape escribió:Para cambiar la H4 no es necesario sacar la óptica, Fernando, pero para el giro sí...
Te saludo.