problema en las luces

Responder
gastonex
Nuevo Suzukero !

problema en las luces

Nota por gastonex »

hola a todos soy nuevo hace 1 semana me compre un vitara jlx del `90. bueno la cosa es que tengo un problema con la luz de freno del lado derecho.... cuando freno (sin tener las luces frontales encendidas) no hay problema, pero cuando enciendo las luces y freno esta no enciende, ademas la luz delantera color naranjo tampoco enciende, pero ocupo el señalizador (lado derecho) enciende, trate de desmontar el foco delantero, pero no me atrevi pues lo vi complicado... en conclusion me gustaria saber si es un problema de fusibles, luces o definitivamente es algo mas complejo y tengo llevarlo al electrico.
desde ya muchas gracias , saludos. :cry:
eduardero2004
Suzukero

Nota por eduardero2004 »

Gaston:
Alucinante el lugar donde vives, hace tiempo quiero ir para alli, espero ahora con el GV poder concretarlo.

En principio parece un problema de conectores, deberias revisar el conector que llega a la luz trasera, a veces los contactos estan sulfatados o torcidos.
En mi auto anterior pasaba algo muy parecido.

Suerte y disfrutà ese paradisiaco lugar.
Edu.
gastonex
Nuevo Suzukero !

Nota por gastonex »

ok muchas gracias, saludos
Raul R
Suzukero

Nota por Raul R »

parecería ser un problema de falta de masa. revisá el portalamparas que no este sulfatado o con oxido. al estar la luz reglamentaria apagada hace masa por el retorno del filamento de esa lampara y enciende el freno pero al encenderla ya eso no sucede porque es un positivo (lampara de doble filamento)
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Coincido con Raul , y la de adelante debe estar simplemente quemada o con falso contacto

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Responder