Hola muchachos del foro me presento
Hola muchachos del foro me presento
Hola gente del foro , me presento, yo hace tiempo que estoy registrado en el foro, y he leído muchísimos de sus post. Y por desgracia no he llegado a mostrar mi camioneta. La misma tuvo un accidente el pasado domingo y volcamos. Gracias a dios estamos todos bien los ocupantes que hibamos en ella. Es un garrón presentarme en esta situación. Pero es así. Les cometo que cuando pueda y si los moderadores lo permiten, voy a armar un post para poder vender las partes de mi camioneta, para en algún momento poder llegar a otra. En este momento no la puedo desarmar todavía. No da el estado de animo. Bueno gente seguiré leyendo sus post. Muchas gracias.
- geonet
- Suzukero Incondicional
Re: Hola muchachos del foro me presento
Hola bienvenido al club, lamento que sea de esta manera, lo más importante es que vos y tu familia se encuentren bien, en algún momento de seguro volverás por otra chata.
Tema repuestos siempre hay necesidad de algún miembro por repuestos y accesorios
Un saludo
Marcelo
Tema repuestos siempre hay necesidad de algún miembro por repuestos y accesorios
Un saludo
Marcelo
GEONET

- cristian5
- Suzukero Incondicional
Uf... que macana, lo importante es que esten todos bien, veras que en un tiempo vendra otra chata
Por el tema de repuestos seguro habra gente interesa (yo por ejemplo)
Saludos suzukeros
Cristian

Por el tema de repuestos seguro habra gente interesa (yo por ejemplo)
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
Bueno por lo menos lo podes contar y que tu familia estan todos bien,eso es lo mas importante,bienvenido a pesar de la situación..
Hugo.
Hugo.

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido, en un tiempo esperamos tu representación con camioneta nueva, que bueno estén bien. Te mando un gran abrazo
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Muchas gracias por la bienvenida, ojalá me pueda presentar con una nueva camioneta, en el futuro. Gracias a todos. Lo mejor es que el chapista dijo se salvaron por que Iván en un vehículo japonés. Así que seguiremos con la marca.
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!! y que pena lo que te paso! pero bueno hay que darle para adelante!! fuerza y abrazo!!!
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Pechepros podes contar que paso que volcaste? Gracias. Si te hace mal. Dejalo ahí.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
La verdad no gusta mucho recordar la situación, yo no iva manejando le preste la camioneta a un amigo, y volcamos, con el golpe no me acuerdo de nada. Por que perdí el conocimiento por 20 minutos mas o menos y después me desperté. Así que no me acuerdo de nada.
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
BIENNVENIDO!!Lamento lo que te paso que mod es la camioneta yo estoy necesitanto el volante bimasa de una gv 2001 tdi 2.0
me encanta la arena.
Hola es una sidekick modelo 94. No se si tiene volante bi masa. Es 1.6 16 válvulas inyección. Saludos.Alejandro A Muiños escribió:BIENNVENIDO!!Lamento lo que te paso que mod es la camioneta yo estoy necesitanto el volante bimasa de una gv 2001 tdi 2.0
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
No esa es nafta yo necesito diesel gracias igual.
me encanta la arena.
Una alegria que puedas contarnos lo pasado y que todos esten bien! la chapa va y viene! no te amargues! segui navegando por estos lados que de aca salen buenas cosas!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Hola amigo, lo importante de todo esto es que los fierros se arreglan, la vida de los seres queridos no, el tiempo te dará seguramente la oportunidad de volver a tener otra máquina !!!!! Saludos!!!!!!pechepros escribió:Hola gente del foro , me presento, yo hace tiempo que estoy registrado en el foro, y he leído muchísimos de sus post. Y por desgracia no he llegado a mostrar mi camioneta. La misma tuvo un accidente el pasado domingo y volcamos. Gracias a dios estamos todos bien los ocupantes que hibamos en ella. Es un garrón presentarme en esta situación. Pero es así. Les cometo que cuando pueda y si los moderadores lo permiten, voy a armar un post para poder vender las partes de mi camioneta, para en algún momento poder llegar a otra. En este momento no la puedo desarmar todavía. No da el estado de animo. Bueno gente seguiré leyendo sus post. Muchas gracias.
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamento que tu presentacion sea de esta forma pero me alegro que esten todos bien, suerte con el post de venta
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .