Hola muchachos del foro me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pechepros
Suzukero

Hola muchachos del foro me presento

Nota por pechepros »

Hola gente del foro , me presento, yo hace tiempo que estoy registrado en el foro, y he leído muchísimos de sus post. Y por desgracia no he llegado a mostrar mi camioneta. La misma tuvo un accidente el pasado domingo y volcamos. Gracias a dios estamos todos bien los ocupantes que hibamos en ella. Es un garrón presentarme en esta situación. Pero es así. Les cometo que cuando pueda y si los moderadores lo permiten, voy a armar un post para poder vender las partes de mi camioneta, para en algún momento poder llegar a otra. En este momento no la puedo desarmar todavía. No da el estado de animo. Bueno gente seguiré leyendo sus post. Muchas gracias.
geonet
Suzukero Incondicional

Re: Hola muchachos del foro me presento

Nota por geonet »

Hola bienvenido al club, lamento que sea de esta manera, lo más importante es que vos y tu familia se encuentren bien, en algún momento de seguro volverás por otra chata.
Tema repuestos siempre hay necesidad de algún miembro por repuestos y accesorios
Un saludo
Marcelo
GEONET
Imagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Uf... que macana, lo importante es que esten todos bien, veras que en un tiempo vendra otra chata :jump:
Por el tema de repuestos seguro habra gente interesa (yo por ejemplo)
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bueno por lo menos lo podes contar y que tu familia estan todos bien,eso es lo mas importante,bienvenido a pesar de la situación..
Hugo.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Bienvenido, en un tiempo esperamos tu representación con camioneta nueva, que bueno estén bien. Te mando un gran abrazo

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
pechepros
Suzukero

Nota por pechepros »

Muchas gracias por la bienvenida, ojalá me pueda presentar con una nueva camioneta, en el futuro. Gracias a todos. Lo mejor es que el chapista dijo se salvaron por que Iván en un vehículo japonés. Así que seguiremos con la marca.
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Nota por edvpol »

Bienvenido!! y que pena lo que te paso! pero bueno hay que darle para adelante!! fuerza y abrazo!!!
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Pechepros podes contar que paso que volcaste? Gracias. Si te hace mal. Dejalo ahí.

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
pechepros
Suzukero

Nota por pechepros »

La verdad no gusta mucho recordar la situación, yo no iva manejando le preste la camioneta a un amigo, y volcamos, con el golpe no me acuerdo de nada. Por que perdí el conocimiento por 20 minutos mas o menos y después me desperté. Así que no me acuerdo de nada.
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

BIENNVENIDO!!Lamento lo que te paso que mod es la camioneta yo estoy necesitanto el volante bimasa de una gv 2001 tdi 2.0
me encanta la arena.
pechepros
Suzukero

Nota por pechepros »

Alejandro A Muiños escribió:BIENNVENIDO!!Lamento lo que te paso que mod es la camioneta yo estoy necesitanto el volante bimasa de una gv 2001 tdi 2.0
Hola es una sidekick modelo 94. No se si tiene volante bi masa. Es 1.6 16 válvulas inyección. Saludos.
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

No esa es nafta yo necesito diesel gracias igual.
me encanta la arena.
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

Una alegria que puedas contarnos lo pasado y que todos esten bien! la chapa va y viene! no te amargues! segui navegando por estos lados que de aca salen buenas cosas!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

Fuerza, toda la mejor onda para vos :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
jmcare
Suzukero

Nota por jmcare »

pechepros escribió:Hola gente del foro , me presento, yo hace tiempo que estoy registrado en el foro, y he leído muchísimos de sus post. Y por desgracia no he llegado a mostrar mi camioneta. La misma tuvo un accidente el pasado domingo y volcamos. Gracias a dios estamos todos bien los ocupantes que hibamos en ella. Es un garrón presentarme en esta situación. Pero es así. Les cometo que cuando pueda y si los moderadores lo permiten, voy a armar un post para poder vender las partes de mi camioneta, para en algún momento poder llegar a otra. En este momento no la puedo desarmar todavía. No da el estado de animo. Bueno gente seguiré leyendo sus post. Muchas gracias.
Hola amigo, lo importante de todo esto es que los fierros se arreglan, la vida de los seres queridos no, el tiempo te dará seguramente la oportunidad de volver a tener otra máquina !!!!! Saludos!!!!!!
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Lamento que tu presentacion sea de esta forma pero me alegro que esten todos bien, suerte con el post de venta
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder