samurai 1.9
samurai 1.9
hola gente, acabo de comprar un suzuki samurai 1.9,gasoil. año 1999, demas esta decir que estoy feliz quisiera saber cual es la velocidad promedio en ruta sin hacer sufrir a los diferenciales. y si hay alguien que tenga uno que me diga algun otro dato de interes. muchas gracias al foro.
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: samurai 1.9
Hola Scordo
Los diferenciales NO van a sufrir por la velocidad del Samu; estimo que una velocidad razonable debe ser similar a la de los Samus nafteros: unos 90 kms/hora tal vez hasta 100 kms/h.
Una mayor velocidad en un aparato de estas características no me parece adecuada, tené en cuenta que es alto, finito, corto y con eje rígido delantero. Las reacciones que tiene al atravesar algún accidente del camino (badén, pozo, lomo de burro, etc.) son distintas a la de un auto de calle medianamente moderno. Igual ocurre cuando te cruzas con un camión en la ruta: el viento lo mueve bastante ya que ...es una caja de zapatos con ruedas
y cero aerodinamia
.
Para cargar alguna foto de la nave mirá este post, es un poco larga la explicación porque es paso a paso pero es sencillo: viewtopic.php?f=1&t=54924
Saludos !
Los diferenciales NO van a sufrir por la velocidad del Samu; estimo que una velocidad razonable debe ser similar a la de los Samus nafteros: unos 90 kms/hora tal vez hasta 100 kms/h.
Una mayor velocidad en un aparato de estas características no me parece adecuada, tené en cuenta que es alto, finito, corto y con eje rígido delantero. Las reacciones que tiene al atravesar algún accidente del camino (badén, pozo, lomo de burro, etc.) son distintas a la de un auto de calle medianamente moderno. Igual ocurre cuando te cruzas con un camión en la ruta: el viento lo mueve bastante ya que ...es una caja de zapatos con ruedas

Para cargar alguna foto de la nave mirá este post, es un poco larga la explicación porque es paso a paso pero es sencillo: viewtopic.php?f=1&t=54924
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Re: samurai 1.9
Tortugo Bionnico escribió:Hola Scordo
gracias sergio !! yo ta estaba pensando en ponerle cubos magicos. realmente me gusta mi caja de zapatos !! jajaja...
Una mayor velocidad en un aparato de estas características no me parece adecuada, tené en cuenta que es alto, finito, corto y con eje rígido delantero. Las reacciones que tiene al atravesar algún accidente del camino (badén, pozo, lomo de burro, etc.) son distintas a la de un auto de calle medianamente moderno. Igual ocurre cuando te cruzas con un camión en la ruta: el viento lo mueve bastante ya que ...es una caja de zapatos con ruedasy cero aerodinamia
.
Saludos !