NUMERO DE RULEMAN RUEDA DELANTERA? Urgente.

Responder
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: NUMERO DE RULEMAN RUEDA DELANTERA? Urgente.

Nota por petri »

Rodamientos Jordan,juan b justo 7127, buenos aires 1407, buenos aires,t: 1146362129. 1560926110 jr_rodamientos@yahoo.com.ar

Si necesitas un rodamiento Jorge Lamela, de mi parte Petri de la GV gris, si él no lo tiene sabe quien..... :bia:
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Ine04
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2012 08:58
Ubicación: san antonio de areco

Re: NUMERO DE RULEMAN RUEDA DELANTERA? Urgente.

Nota por Ine04 »

Hola! Ando con el mismo problema. No se si tengo que cambiar ruleman solo o todo con la maza. Mi grand vitara es 2001 nafta.
Esta tarde me la desarman, algun dato del repuesto?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: NUMERO DE RULEMAN RUEDA DELANTERA? Urgente.

Nota por shaigh321 »

Dejo para referencia, tuve que cambiar la maza delantera de la GV TDI 2002 y el repuesto completo japones, osea maza con ruleman y todo me salio $2880.- con la tranquilidad de cambiarlo en Wal Car.
Teniendo en cuenta que por el mismo repuesto chino me pedian $1400.- creo está bien.
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Re: NUMERO DE RULEMAN RUEDA DELANTERA? Urgente.

Nota por Ferla79 »

las 2 mazas o solo 1? porque lo que vi esta 2 lucas cada una!
Avatar de Usuario
Lao
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 21 Abr 2011 11:27
Ubicación: Cordoba

Re: NUMERO DE RULEMAN RUEDA DELANTERA? Urgente.

Nota por Lao »

Gente, Tengo una GV 99 y el problema que tengo es un juego en la rueda delantera derecha. Supuse que era un tema de ajuste de la maza asi que ajuste el aro grande con agujeritos y llego a tope y sigue con juego. Sera el ruleman que tiene juego o la maza se deformo? Aclaro que no hace ruido a ruleman picado. Segun el repuestero de Cordoba en donde pregunte en el modelo 99 viene el ruleman solo y no montado a la maza. Que me recomeindan hacer?
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: NUMERO DE RULEMAN RUEDA DELANTERA? Urgente.

Nota por gigigian »

Muy bueno el post, para dejar claro algo que parece se determina acá, y estoy confirmando yo, Tengo una grand vitara 2004 2.0 NAFTA, y hace un mes atras cada vez que doblaba hacia la derecha me sonaba la rueda delantera del lado izquierdo, resulto ser que estaba flojo el ruleman, saque al rueda ajuste el ruleman, y chau problema, la cuestion es que luego de 2 semanas de eso, se volvio a aflojar. Quite la rueda y lo pude volver a ajustar, y chau problema, paso una semana y me volvio a sonar cuando gire nuevamente la direccion...ES ESTO POSIBLE?TENDRÉ QUE CAMBIAR EL RULEMAN CON LA MAZA ENTERA?E visto que es a BOLITAS, sacando conclusiones afirmo que las nafteras llevan a bolitas de fabrica y las diésel a rodillo todo por el tema de peso de los motores. AHORA, DEBERE CAMBIAR TODA LA MAZA O Se consigue solo el ruleman? veo que las medidas del que necesito(a bolitas) es 40-68-40. ES TODO ESTO FACTIBLE?saludos!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: NUMERO DE RULEMAN RUEDA DELANTERA? Urgente.

Nota por gigigian »

mi duda es, lo vuelvo a ajustar mas fuerte?o cambio el ruleman y la maza?o el ruleman solo?eso es basicamente lo que quiero saber ajjaaj, VUELTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOª!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Responder