Tengo una suzuky Grrand Vittara 2077, nafta, 2.0, y tla computadora gracias a un mecànico se rompio. hace 8 meses y no consigo repuestos de la compu u otra compu.
agradezco cualquier informacion al respecto para arregla o conseguir otra compu. o venderla sin computadora . la camioneta desde lo demas esta muy bien. gracias.
mecanica
Re: mecanica
Es la Gv del futuro !!! y todavia hay petroleo ?? jajajja es una joda habras querido decir 2007 !! aca seguramente te van a dar una mano con eso, yo te diria que hables con Walter de Walcar, es el mecanico por exelencia de nuestras Suzukis !! suerte y esperemos puedas solucionar el inconveniente !!hotano escribió:Tengo una suzuky Grrand Vittara 2077, nafta, 2.0, y tla computadora gracias a un mecànico se rompio. hace 8 meses y no consigo repuestos de la compu u otra compu.
agradezco cualquier informacion al respecto para arregla o conseguir otra compu. o venderla sin computadora . la camioneta desde lo demas esta muy bien. gracias.

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, SI ES 2007, PERO NO PUEDO UBICAR A WALTER. SI VOS SABES DIRECCION O TELEFONO O DONDE PUEDO PUEDO UBICAR SU PAGINA TE AGRADEZCO.finer escribió:Es la Gv del futuro !!! y todavia hay petroleo ?? jajajja es una joda habras querido decir 2007 !! aca seguramente te van a dar una mano con eso, yo te diria que hables con Walter de Walcar, es el mecanico por exelencia de nuestras Suzukis !! suerte y esperemos puedas solucionar el inconveniente !!hotano escribió:Tengo una suzuky Grrand Vittara 2077, nafta, 2.0, y tla computadora gracias a un mecànico se rompio. hace 8 meses y no consigo repuestos de la compu u otra compu.
agradezco cualquier informacion al respecto para arregla o conseguir otra compu. o venderla sin computadora . la camioneta desde lo demas esta muy bien. gracias.![]()
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola como estas, te paso telefonohotano escribió:MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, SI ES 2007, PERO NO PUEDO UBICAR A WALTER. SI VOS SABES DIRECCION O TELEFONO O DONDE PUEDO PUEDO UBICAR SU PAGINA TE AGRADEZCO.finer escribió:Es la Gv del futuro !!! y todavia hay petroleo ?? jajajja es una joda habras querido decir 2007 !! aca seguramente te van a dar una mano con eso, yo te diria que hables con Walter de Walcar, es el mecanico por exelencia de nuestras Suzukis !! suerte y esperemos puedas solucionar el inconveniente !!hotano escribió:Tengo una suzuky Grrand Vittara 2077, nafta, 2.0, y tla computadora gracias a un mecànico se rompio. hace 8 meses y no consigo repuestos de la compu u otra compu.
agradezco cualquier informacion al respecto para arregla o conseguir otra compu. o venderla sin computadora . la camioneta desde lo demas esta muy bien. gracias.![]()
011 - 4918 9520
Saludos
Marcelo
GEONET

Ahhh menos mal que aclaraste porque sino no la ibas a conseguir ya que todavia no fue fabricada jajaja.
Conta como fue que el mecanico te la rompio y porque no se hizo cargo. Suerte con la busqueda
Conta como fue que el mecanico te la rompio y porque no se hizo cargo. Suerte con la busqueda

LA LLEVE PORQUE UNA VÁLVULA GOLPEABA, POR LO QUE LE HIZO LA TAPA, A LOS 15 DÍAS ME LLAMA QUE SU TRABAJO ESTABA TERMINADO PERO QUE NO LA PODÍA HACER ARRANCAR, Y COMENZÓ MI PERIPLO POR CERRAJEROS, MECÁNICOS Y LUEGO DE 8 MESES ESTAMOS CON QUE ESTA TODO BIEN MENOS LA COMPUTADORA Y NO CONSIGO QUE LA REPAREN, U OTRA COMPUTADORA. EL TIPO SE BORRO, CERRO EL TALLER Y DICEN QUE ABRIÓ EN OTRO LADO.hecger escribió:Ahhh menos mal que aclaraste porque sino no la ibas a conseguir ya que todavia no fue fabricada jajaja.
AHORA ME DIJERON DE UN MUCHACHO DE CORDOBA DE APELLIDO MARTÍN OJALA LA PUEDA ARREGLAR O TENGA UNA COMPU. SALUDOS . HUGO

hecger escribió:Ahhh menos mal que aclaraste porque sino no la ibas a conseguir ya que todavia no fue fabricada jajaja.