Hola, tengo que cambiar el tensor de la correa del AA y DH porque empezo a zumbar y en cualquier momento pide pista. En Rockauto se llama "polea loca" y cuesta unos U$S 70 que con impuestos y gastos de envio se van al doble.
Donde puedo conseguirlo aca? sino lo pido a la madre patria, seguro me sale mas barato.
Vos tenes un v6 no?,yo justo hayer cambié los tres rulemanes y la correa cortita de una nafta 2,0,$1150 con mano de hobra de todo,si puedo a la tarde averiguo acá en chevromar y te aviso..
Hugo
hecger escribió:Hola, tengo que cambiar el tensor de la correa del AA y DH porque empezo a zumbar y en cualquier momento pide pista. En Rockauto se llama "polea loca" y cuesta unos U$S 70 que con impuestos y gastos de envio se van al doble.
Donde puedo conseguirlo aca? sino lo pido a la madre patria, seguro me sale mas barato.
No tengo acceso a una polea como la tuya, pienso que tal vez se podria ver de cambiar el rodamiento sacando el centro postizo (que se ve color negro en la foto) en una prensa de taller o morsa grande,
para ver si se adapta un rodamiento como el :
6209-2RS1 SKF
d: 45 diam. interior
D: 85 diam. exterior
B: 19 ancho
es una idea solamente, tal vez se repare, como reparamos las de otros motores..
salud!