CHAPONES PROTECTORES BAJOS DE LA VITARA !!!!!!
-
- Suzukero Asiduo !
CHAPONES PROTECTORES BAJOS DE LA VITARA !!!!!!
Hola, estoy por hacerme chapones protectores de los bajos de la vitara corta mod 98 inyección monopunto japonesa , alguien tendría fotos , o bien el link en caso de que esten en algún lado del foro, necesito ver para poder sacar el modelo.
Gracias
Un abrazo
Gracias
Un abrazo
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
-
- Suzukero Asiduo !
Che nadie tiene chapones protectores en su chata ?????
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
-
- Suzukero Asiduo !
Gracias muchacchos !!!!! las fotos estan muy buenas las voy a tener en cuenta .
Alejandro si podes mandarmelas el fin de semana a las fotos mejor , mi vitarita es igual que la tuya y de paso que medidas de ruedas tenes en la foto ????
ponelas en el foro o bien en mi casilla pablodanielmartinez@uolsinectis.com.ar
Muchas gracias y un fuerte abrazo
Alejandro si podes mandarmelas el fin de semana a las fotos mejor , mi vitarita es igual que la tuya y de paso que medidas de ruedas tenes en la foto ????
ponelas en el foro o bien en mi casilla pablodanielmartinez@uolsinectis.com.ar
Muchas gracias y un fuerte abrazo
-
- Nuevo Suzukero !
Re: CHAPONES PROTECTORES BAJOS DE LA VITARA !!!!!!
alguien sabe en salta donde me pueden hacer estos protectores para un Gran Vitara J4 o 2014?? ggracias
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Hum ljcatacora, creo que en: "Sociales, Información, Noticias, Fotos, Videos y otras Yerbas"... cuyo prólogo te transcribo a continuación
En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro).
te sabrán decir luego que cumplas con lo que él enuncia
bienvenido al foro
te saluda
En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro).
te sabrán decir luego que cumplas con lo que él enuncia
bienvenido al foro
te saluda
Esteban
szkr 1966

szkr 1966

- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Estimado ljcatacora me disculpo públicamente, error de mi parte quise poner en negritas la palabra consultar y que tu pregunta iría en post Grand Vitara - XL7 - JIII
con respecto a tu intriga, yo tengo puestos los Bracco para carter y caja tranf, ( no hay representante allá en Salta La Linda), el de los radiadores es fartin casa
saludos
con respecto a tu intriga, yo tengo puestos los Bracco para carter y caja tranf, ( no hay representante allá en Salta La Linda), el de los radiadores es fartin casa
saludos
Esteban
szkr 1966

szkr 1966