la relación de reductora también influye en 4x2??'
la relación de reductora también influye en 4x2??'
Hola, disculpen la preguntonta,la relación influye en el andar del vehículo si no esta acoplada la doble tracción ( osea anda en 4x2) o solo influye cuando está conectado el 4x4, mi duda es porque tengo un samurai 1.9TD con neumáticos 35x15, se me rompió la reductora y pensaba ponerle una relación más grande que la original para que tire mejor esos neumáticos . Muchas gracias
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
Re: la relación de reductora también influye en 4x2??'
según esta hoja http://suzuki88.webcindario.com/samurai-prueba.htm las relaciones del naftero/diesel son las mismas. No cambian en nada pero tene en cuenta que en alta tampoco es directa ( 1:1 )
Para ruedas mas grandes, que alargan las relaciones,hay que reducir mas la reductora(conseguir una de maruti ó de un sj410 )ó conseguir un kit.
En la web vi unas fotos de un trabajo que mediante torno y soldadura hicieron un mix entre la reductora del samurai y la del sj410
Para ruedas mas grandes, que alargan las relaciones,hay que reducir mas la reductora(conseguir una de maruti ó de un sj410 )ó conseguir un kit.
En la web vi unas fotos de un trabajo que mediante torno y soldadura hicieron un mix entre la reductora del samurai y la del sj410
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Re: la relación de reductora también influye en 4x2??'
Hola Ramonzeta
Es indistinto que andes con o sin la doble conectada. La relacion es la misma.
Como hiciste para colocarle semejantes "patas"
? Si las relaciones son las originales, con esas patas te debe quedar muy poca reaccion o no? 
Es indistinto que andes con o sin la doble conectada. La relacion es la misma.
Como hiciste para colocarle semejantes "patas"