la relación de reductora también influye en 4x2??'

Responder
ramonzeta
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 20 Abr 2015 17:41
Ubicación: Tucumán

la relación de reductora también influye en 4x2??'

Nota por ramonzeta »

Hola, disculpen la preguntonta,la relación influye en el andar del vehículo si no esta acoplada la doble tracción ( osea anda en 4x2) o solo influye cuando está conectado el 4x4, mi duda es porque tengo un samurai 1.9TD con neumáticos 35x15, se me rompió la reductora y pensaba ponerle una relación más grande que la original para que tire mejor esos neumáticos . Muchas gracias
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: la relación de reductora también influye en 4x2??'

Nota por samuraijack7000 »

según esta hoja http://suzuki88.webcindario.com/samurai-prueba.htm las relaciones del naftero/diesel son las mismas. No cambian en nada pero tene en cuenta que en alta tampoco es directa ( 1:1 )
Para ruedas mas grandes, que alargan las relaciones,hay que reducir mas la reductora(conseguir una de maruti ó de un sj410 )ó conseguir un kit.
En la web vi unas fotos de un trabajo que mediante torno y soldadura hicieron un mix entre la reductora del samurai y la del sj410
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Toni
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 18 Ago 2005 17:17
Ubicación: Río Cuarto

Re: la relación de reductora también influye en 4x2??'

Nota por Toni »

Hola Ramonzeta
Es indistinto que andes con o sin la doble conectada. La relacion es la misma.
Como hiciste para colocarle semejantes "patas" :shock: ? Si las relaciones son las originales, con esas patas te debe quedar muy poca reaccion o no? :???:
Responder