Consulta - GV 2003 HDI

Responder
jpache
Iniciandose a Suzukero...

Consulta - GV 2003 HDI

Nota por jpache »

El año pasado postee consultas por errores que me daba la GV, errores que tuvieron como desenlace una rotura importante.....tema para un post aparte porque el taller donde cai le hacia el mantenimiento al anterior dueño (en complicidad hicieron un "arreglito" para venderla) y para salvarse de cualquier reclamo no tienen idea de el culebrón que se armo.....en fin....si pueden no vayan a Servitronic, en google tiene dos comentarios....uno es del dueño y otro el empleado :???:

Mi consulta es la siguiente, el mecánico que rearmo la chata recibió algo asi como un Lego de GV, una tarima llena de piezas que supo ordenar pero que faltaba una de las piezas; según lo que me describe es algo asi como el cable captor de las nafteros; esta sobre la caja, entre el motor y la carrocería....saben como se llama este sensor? el motor es PSA.

Desde ya les agradezco la info que me puedan dar para saber buscar el repuesto correcto.
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: Consulta - GV 2003 HDI

Nota por VANYI »

yo no tuve ese motor pero fijate que en el foro creo esta el despiece de ese motor, si identificas la parte con codigo te va a ser mas facil
Ariel
Responder