AVENTURA MOCONA 2007

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Veronuma
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Veronuma »

Es verdad!!, pero como se me pasó ese detalle!!! :dontknow:
No llega el q nunca cae sino el q siempre se levanta

subespecie: Micrurus altirostris (serpiente coral)
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

COMUNICADO DE ULTIMO MOMENTO !!!!!

MULTA POR NO TENER LAS LUCES PRENDIDAS EN RUTA $ 380,- INAMOVIBLES, CONSEJO LLEVARLAS PRENDIDAS :shock:

ADEMAS DE TENER REGISTRO DE CONDUCIR, CEDULA VERDE, SEGURO, ETC, ETC, ESO SI LA RUTA ES SOLO 4X4 ONLY
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Beto escribió:MUY IMPORTANTE, DanyEl 14 para los que no lo saben, salio ayer para El Sobervio para terminar de preparar todo, para que nosotros tengamos una travesia como siempre, ESPECTACULAR, ME CONTO, QUE LA RUTA MUY MUY CONTROLADA, POR GENDARMERIA, LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA, ESTAN A LA ORDEN DEL DIA, el tuvo que soplar en Gualeguaychu, lo pararon unas seis veces, le pidieron, registro, cedula verde, matafuego, baliza, en todos los casos fue Gendarmeria, y mucho contro en la ruta, de velocidad, y nada de pasar en la doble linea amarilla, ojo con eso. Ademas comento que hay muhco camion, que en la zona de gualeguachu estan arreglando la ruta, y es a paso de hombre, bueno creo que no me olvido de nada, para todos y en especial para la gente que viaje al Mocona, no se olviden de esto, para todos BUENA RUTA, y nos vemos en El Sobervio. Con respecto a las radios en los controles no modulemos ni andemos haciendo ruido, recuerden que la pueden usar los radio aficionados como nosotros. :^o Gracias DAny por los avisos. Un abrazo
#-o No tengo balizas, ojalá tenga tiempo de comprar
Juan Manuel
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Balizas venden enlas estaciones de servicio
Celta
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Sí, es verdad, después del pánico inicial me acordé de que también venden en los supermercados.
Juan Manuel
Responder