Buenas noches amigos.
Les consulto que tipo de faros y/o caracteristicas considerar , en faros auxiliares para techo o a instalar en vaca o portaeequipajes de una vitara ?. La idea es disponer de luz adicional en ruta o zona rural. Entiendo que es su funcion, si me equivoco , escucho sus sugerencias.
Mi compañera de aventuras es una vitara 2.0 tdi 1998.
Desde ya gracias por los aportes..
Miguel Angel
Faros Auxiliares de techo- Que tipos utilizar - funcion ?
-
- Suzukero
Re: Faros Auxiliares de techo- Que tipos utilizar - funcion
para mi lo mas practico es poner alguna barra quita y pon usandolo segun necesidad, o montas sobre las barras o el gotero, te lo haces sobre una barra de portaequipaje, tienen que ser faros de profundidad, si te da el presupuesto unos Hella es lo ideal pero tambien pueden ser marca Vic nacionales
Ariel
Lo que te puedo aconsejar es que si los ponés en el techo que sea lo más adelante posible, Miguel.
Que el haz de luz no alcance a "tocar el parabrisas o el capot", porque hace un reflejo muy desagradable.
Como dice Vanyi, que sean de profundidad y si los colocás apuntando un poquitín hacia los costados, te dan campo de visión bien bueno.
Te saludo.
Que el haz de luz no alcance a "tocar el parabrisas o el capot", porque hace un reflejo muy desagradable.
Como dice Vanyi, que sean de profundidad y si los colocás apuntando un poquitín hacia los costados, te dan campo de visión bien bueno.
Te saludo.
Hola Miguel, hoy por hoy lo más recomendable son las barras de led para techo (fíjate en sitios como mercado libre, ahí vas a encontrar). Estas son de gran profundidad y el Haz de luz no te jode sobre el capot o parabrisas. En YouTube hay varios vídeos que te van a servir de ejemplo. En mi sidekick tengo idea de ponérselo pero más adelante (por el alto costo) .
Saludos
Saludos

Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
las barras son lo ideal, pero como decis salen fortunas y muy afanables ni en pepe pueden quedar fijasjmcare escribió:Hola Miguel, hoy por hoy lo más recomendable son las barras de led para techo (fíjate en sitios como mercado libre, ahí vas a encontrar). Estas son de gran profundidad y el Haz de luz no te jode sobre el capot o parabrisas. En YouTube hay varios vídeos que te van a servir de ejemplo. En mi sidekick tengo idea de ponérselo pero más adelante (por el alto costo) .
Saludos
Ariel
-
- Suzukero
Hola buenos dias.
Vi informacion de faros de profundidad hella, en formato circular y rectangular, son para funciones diferentes? es indistinto ? que sugieren ?.
Saludos..
Miguel
Vi informacion de faros de profundidad hella, en formato circular y rectangular, son para funciones diferentes? es indistinto ? que sugieren ?.
Saludos..
Miguel
el tema es que sean de profundidad (largo alcance) y no de trabajo
Ariel