HOLA SOY NUEVO !!!!!!!!!
-
- Suzukero Asiduo !
HOLA SOY NUEVO !!!!!!!!!
HACE 4 DIAS QUE SOY PROPIETARIO DE UNA SUZUKI VITARA MODELO 98 MOTOR 1.6 INYECCION MONOPUNTO 8 VALVULAS , TECHO DE METAL la misma esta en excelentes condiciones con 114.000 km y en un estado general Muy Bueno , con las 4 gomas con solo 3 meses de uso y llantas cromadas y la de auxilio sin estrenar , la pintura esta muy buena lo mismo que el interior. El motor esta impecable lo mismo que los bajos del vehículo.
La verdad que estoy muy contento, espero poder intercambiar ideas y experiencias con ustedes y prometo PONER O MANDAR FOTOS PARA QUE LA CONOZCAN se llama "BLANQUITA CHUN LEE " jeje
Bueno soy de Salta Capital y les mando un abrazo para todos y gracias por tener este foro.
Mi otro mail es : pablodanielmartinez@uolsinectis.com.ar
Saludos
Pablo
Martinez
La verdad que estoy muy contento, espero poder intercambiar ideas y experiencias con ustedes y prometo PONER O MANDAR FOTOS PARA QUE LA CONOZCAN se llama "BLANQUITA CHUN LEE " jeje
Bueno soy de Salta Capital y les mando un abrazo para todos y gracias por tener este foro.
Mi otro mail es : pablodanielmartinez@uolsinectis.com.ar
Saludos
Pablo
Martinez
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
BIENVENIDO
BIENVENIDO AL CLUB. QUE DISFRUTES TU CAMIONETA..A FULL. SUERTE
SERGIO...
SERGIO...
SOCIO: N: 2541...
-
- Suzukero Asiduo !
Muchas gracias Muchachos !!!!!!!!!!
ah por si alguno le interesa en mi Vitara mod. 98 techo de metal tengo un PORTA ESQUI ( 2 BARRAS ) nuevo completo hasta tiene los plasticos que cubren los tornillos, como no le voy a dar uso y tengo que pagar una moratoria en la patente estoy por venderlos , pido 300 pesos completito incluida la llave Alem para sacarlos y ponerlos. Prometo mandar fotos a los que esten interesados.
Yo soy de SALTA Capital y lo venderia al contado y contrarrembolso, creo que la marca es esta PORTATUTTO NOVA ALBATROS, ideal para cargar cosas o bien agregarle la valija viajera.
PD: A lo mejor le sirve a alguna Gran Vitara
Bueno un abrazo y prometo poner fotos
Pablo
ah por si alguno le interesa en mi Vitara mod. 98 techo de metal tengo un PORTA ESQUI ( 2 BARRAS ) nuevo completo hasta tiene los plasticos que cubren los tornillos, como no le voy a dar uso y tengo que pagar una moratoria en la patente estoy por venderlos , pido 300 pesos completito incluida la llave Alem para sacarlos y ponerlos. Prometo mandar fotos a los que esten interesados.
Yo soy de SALTA Capital y lo venderia al contado y contrarrembolso, creo que la marca es esta PORTATUTTO NOVA ALBATROS, ideal para cargar cosas o bien agregarle la valija viajera.
PD: A lo mejor le sirve a alguna Gran Vitara
Bueno un abrazo y prometo poner fotos
Pablo
-
- Suzukero Asiduo !
MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS ESTOY VIENDO DE COMO PONER ¡FOTOS PARA QUE LA VEAN
SALUDOS
SALUDOS
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Asiduo !
GRACIAS A TODOS !!!!!
Y CON RESPECTO AL NOMBRE "BLANQUITA CHUN LEE " SE LO PUSE PENSANDO QUE ES JAPONES COMO LA VITARITA de ultima tienen ojos muy similares jejeje
O simplemente llamala como mi sobrino de 3 añitos JEEP jejeje
Saludos
PD: YA ESTAN LAS FOTOS !!!!!!! VEANLA EN : MIREN MI VITARA MODELO 98 !!!!!!!
Y CON RESPECTO AL NOMBRE "BLANQUITA CHUN LEE " SE LO PUSE PENSANDO QUE ES JAPONES COMO LA VITARITA de ultima tienen ojos muy similares jejeje
O simplemente llamala como mi sobrino de 3 añitos JEEP jejeje
Saludos
PD: YA ESTAN LAS FOTOS !!!!!!! VEANLA EN : MIREN MI VITARA MODELO 98 !!!!!!!